Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Polaris bikewear

Polaris bikewear Venom Long Sleeve Jersey

Polaris bikewear Venom Long Sleeve Jersey

  • Polaris bikewear Venom Long Sleeve Jersey
  • Polaris bikewear Venom Long Sleeve Jersey
  • Polaris bikewear Venom Long Sleeve Jersey
  • Polaris bikewear Venom Long Sleeve Jersey

Polaris bikewear Venom Long Sleeve Jersey

Descripción Polaris bikewear Venom Long Sleeve Jersey

La camiseta de manga larga de Venom es un diseño llamativo que se ve fuerte en esos paseos heladas de invierno. Esta camiseta ciclo combina un ajuste de rendimiento en caliente tela Thermastretch, transpirable que permite la comodidad necesaria en los días más fríos. Las características de diseño incluyen la longitud total postal extremo abierto con tres bolsillos traseros para facilitar el almacenamiento de un cortavientos o impermeable como nuestro escudo y pulso chaquetas. También hay un bolsillo de seguridad oculto para guardar sus objetos de valor seguro. Dobladillos pinzas elásticas y agujeros pulgar en la manga completan las características de rendimiento de clima frío. Además, hay impresiones reflectantes para garantizar una mayor visibilidad en condiciones de poca luz.

Descubre toda la gama de productos de Polaris bikewear que tenemos en stock y al mejor precio. En bikeinn, tu tienda online de ciclismo te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Características Polaris bikewear Venom Long Sleeve Jersey

Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad