up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Polaroid eyewear PLD 6014/S

Polaroid eyewear PLD 6014/S

Polaroid eyewear PLD 6014/S

plus
Polaroid eyewear

Polaroid Eyewear PLD 6014/S

Descripción Polaroid eyewear PLD 6014/S

Caracteristicas:

- Protección: Las gafas de sol de Polaroid protegen frente a la radiación UVA, UVB y UVC dañina del sol


Especificaciones:

- Material: RUBBER
- Visión: Bloquea prácticamente el 100 % de los reflejos.



Polaroid eyewear PLD 6014/S cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Polaroid eyewear. Si estas interesado en adquirir este artículo de ciclismo debes saber sus medidas son de xx cm. y su peso es de kg. (en su caja original). En estos momentos Polaroid eyewear PLD 6014/S se encuentra en stock en bikeinn, tu tienda online de ciclismo.

Características Polaroid eyewear PLD 6014/S

Color
Azul
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Polaroid eyewear PLD 6014/S

Gran servicio

-

Es la primera vez que compro desde su sitio y la experiencia ha sido muy positiva en todas las fases del pedido, desde la elección hasta el recibo. Conocí el producto y resultó ser el esperado. Realmente aprecié el envío de actualizaciones por correo electrónico sobre el estado de mi pedido. Una experiencia positiva que espero repetir en el futuro.

Polaroid eyewear PLD 6014/S

Revisión

-

Muy bueno, cómodo y lo más importante, proteger los ojos de las gafas. Gracias al filtro UV y a la polarización, son muy versátiles. Los uso sobre el agua y protejo mis ojos muy bien.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up