up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Polisport move Silla Portabebés Trasera Groovy CFS

plus
Polisport move

Polisport Move Silla Portabebés Trasera Groovy CFS

Descripción Polisport move Silla Portabebés Trasera Groovy CFS

Las emisiones globales están alcanzando niveles récord y no muestran signos de detenerse.

Los océanos están repletos de plástico, poniendo en peligro la vida de muchas especies en todo el mundo.

Si bien el problema es grande, las acciones que puede tomar pueden comenzar poco a poco.

Los medios sostenibles de transporte y movilidad son solo una pieza del rompecabezas.

Para promover el ciclismo como aún más sostenible y ahora incluso más seguro debido a la situación pandémica en el medio de transporte mundial, hemos lanzado algunos colores nuevos inspirados en la belleza del mundo.

Con estos colores, queremos traer un poco de esas toneladas de naturaleza a nuestras rutinas diarias de ciclismo, para recordarnos que no existe el "Planeta B", y que al montar en bicicleta y transportar a nuestros pequeños así ya estamos " comenzando pequeño ".

Groovy CFS tiene un diseño fresco y ergonómico y la forma del reposabrazos brinda comodidad adicional a los niños, ofrece protección integrada para los pies, mayor protección lateral, una gran pegatina reflectante y es compatible con el uso del casco.

Además, es fácil ensamblar el asiento de la bicicleta en el portador, no se necesitan herramientas, lo que facilita el transporte y el almacenamiento.


Equípate del mejor material de ciclismo en bikeinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de ciclismo que tenemos disponibles en Transporte y almacenamiento, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Polisport move y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Características Polisport move Silla Portabebés Trasera Groovy CFS

Posición
Trasera
Color
Marrón

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Polisport move Silla Portabebés Trasera Groovy CFS

Buena relación calidad-precio para portaequipajes.

-

El producto se ajusta al anuncio. Paquete bien empaquetado. Entrega al punto de relevo. Fácil instalación en el portaequipajes.

Polisport move Silla Portabebés Trasera Groovy CFS

Fantástico

-

¡Fácil de aplicar y bastante bonito! Entrega rápida.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up