up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Qué es un porta barcos?

Un estante para botes generalmente se refiere a una estructura o sistema de almacenamiento diseñado para sostener y almacenar botes, canoas, kayaks u otras embarcaciones cuando no están en uso. Los bastidores para barcos tienen varios propósitos, incluida la organización, la protección y el ahorro de espacio. A continuación se muestran algunos tipos comunes de bastidores para barcos :

Bastidores de almacenamiento para embarcaciones : estos bastidores se encuentran a menudo en astilleros, puertos deportivos o instalaciones de almacenamiento. Están diseñados para albergar varios barcos en disposición vertical u horizontal. Los bastidores de almacenamiento verticales son comunes para embarcaciones más pequeñas, como kayaks y canoas, mientras que los bastidores horizontales se utilizan para embarcaciones más grandes.
Bastidores para muelles para barcos : Algunos muelles para barcos están equipados con soportes para guardar los barcos cerca de la orilla del agua para facilitar el acceso. Estos bastidores pueden ser simples, como postes con brazos de soporte, o sistemas más complejos que levantan embarcaciones fuera del agua.
Bastidores para remolques de barcos : para quienes transportan sus barcos en remolques, existen bastidores especializados que se pueden montar en remolques para sujetar varios barcos de forma segura durante el transporte. Estos suelen ser utilizados por empresas de aventuras al aire libre o empresas de alquiler de embarcaciones recreativas.
Bastidores de almacenamiento en el garaje o en el hogar : las personas que poseen embarcaciones pueden utilizar bastidores de almacenamiento en sus garajes u otros espacios de almacenamiento para mantener sus embarcaciones organizadas, protegidas de daños y apartadas cuando no estén en uso. Estos bastidores pueden montarse en la pared o ser independientes.
Portaequipajes para embarcaciones en el techo del coche : Para embarcaciones más pequeñas que se pueden transportar en el techo de un coche, existen portaequipajes diseñados específicamente para sujetar embarcaciones al techo de un vehículo. Estos bastidores suelen consistir en barras transversales y soportes que mantienen la embarcación en su lugar durante el transporte.
El diseño y el tipo de bastidor para embarcaciones pueden variar ampliamente según el tamaño y el tipo de embarcaciones que se almacenen, el espacio disponible y las necesidades específicas del propietario u organización de la embarcación. El objetivo principal de un bastidor para embarcaciones es proporcionar un medio seguro y eficiente para almacenar y transportar embarcaciones, garantizando que permanezcan en buenas condiciones y listas para su uso. Puedes comprarlos en Jobe y Seachoice

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar