up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Cómo elegir un cofre de techo?

Las cajas de techo son las cajas grandes que se pueden conectar de forma segura al techo del vehículo. Los cofres de techo están destinados a brindar alojamiento adicional para artículos como sacos de dormir, estuches, bolsas de deporte, equipo de picnic o campamento, o incluso alguna pieza ocasional de equipo deportivo. Puede comprar cofres de techo en Thule .

Consejos para elegir la caja de techo

1. La caja de techo más grande no indica que pueda insertar todas las cosas en su interior debido a las condiciones de peso. Si coloca bolsas enormes en la caja del techo, será muy peligroso dañar la caja.
2. Después de colocar una caja de techo, la altitud del vehículo se expandirá mucho. Eso sugiere que debe verificar la condición de altitud de su estacionamiento. Además, algunas personas colocarán bicicletas y equipos en la baca. El diámetro de la caja influirá en el área de las bacas.
3. La apertura influirá en la altura del vehículo, asegurándose de que tenga suficiente espacio para abrir la caja.
4. El material del que está hecho el cofre del techo es muy importante. Elija una caja de techo de estudio con herrajes resistentes.
5. La elección del cofre de techo con la forma adecuada depende del tipo de evento o viaje que esté preparando.
6. Idealmente, un sistema de doble apertura es la última selección aquí. Esto le dará la elasticidad para ubicar sus productos envueltos en ambos lados con comodidad y protección. Siempre pruebe abriéndolo y cerrándolo antes de comprarlo.


pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar