Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Powerbar

Powerbar Amino Mega Caja

Powerbar Amino Mega Caja

  • Powerbar Amino Mega Caja
  • Powerbar Amino Mega Caja
  • Powerbar Amino Mega Caja

Powerbar Amino Mega Caja

Descripción Powerbar Amino Mega Caja

Detalles del producto

- Proteína de suero de leche (whey) hidrolizada de calidad superior y BCAAs
- Incluye los nueve aminoácidos esenciales
- Sin aspartamo
- Apto para vegetarianos
- Sin gluten


Sobre este producto:

Tras una sesión intensa de entrenamiento de resistencia o de fuerza, tus músculos precisan proteínaspara regenerarse y crecer. PowerBar AMINO MEGA liquid contiene proteína de suero de leche (whey)hidrolizada de alta calidad y aminoácidos libres. Se presenta en cómodas ampollas bebibles quecaben en cualquier bolsillo, por lo que podrás tomar los aminoácidos que precisan tus músculosinmediatamente después del entrenamiento.

- Proteína de suero de leche (whey) hidrolizada de calidad superior y BCAAs (aminoácidos ramificados: L-leucina, L-valina, L-isoleucina)
- Incluye los nueve aminoácidos esenciales (componentes que el cuerpo no es capaz de sintetizar por sí mismo y que deben ser aportados por la dieta)
- Las proteínas contribuyen a aumentar y conservar la masa muscular
- La vitamina B6 contribuye a regenerar el metabolismo


INGREDIENTES:

Zumo de naranja (a partir de concentrado), hidrolizado de proteínas de suero de leche, agua, fructosa, correctores de la acidez (ácido clorhídrico, ácido cítrico), L-leucina, L-valina, L-isoleucina, edulcorantes (acesulfamo K, ciclamatos, sacarinas), conservadores (sorbato potásico, benzoatosódico), aromas, vitamina B6.


USO RECOMENDADO

- 2 ampollas al día. Agitar bien la ampolla antes de usarla.
- Este complemento alimenticio no debe utilizarse como sustituto de una dieta variada. Es importante seguir una dieta variada y equillibrada y un estilo de vida saludable. No exceder la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.



En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Powerbar Amino Mega Caja de la marca Powerbar, que tienes unas medidas de 15x20x cm. y un peso de 0.5 kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de ciclismo y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características Powerbar Amino Mega Caja

Formato
Tipo de suplementación

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar