Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Powerbar

Powerbar Electrolytes Tablets Pink Grapefruit Cafeina 12 Units

Powerbar Electrolytes Tablets Pink Grapefruit Cafeina 12 Units

  • Powerbar Electrolytes Tablets Pink Grapefruit Cafeina 12 Units
  • Powerbar Electrolytes Tablets Pink Grapefruit Cafeina 12 Units

Powerbar Electrolytes Tablets Pink Grapefruit Cafeina 12 Units

Descripción Powerbar Electrolytes Tablets Pink Grapefruit Cafeina 12 Units

Las tabletas PowerBar 5ELECTROLYTES proporcionan al cuerpo los 5 electrólitos más importantes (sodio, cloruro, potasio, magnesio y calcio) en la misma proporción que se pierden a través del sudor durante la práctica deportiva, sin carbohidratos, ni azúcares, y con cero calorías.

Con el sudor perdemos agua y electrolitos, que tienen numerosas funciones vitales en el cuerpo (por ejemplo, de sodio es la clave para el almacenamiento de agua).

PowerBar 5electrolytes es ideal cuando se quiere entrenar en resistencia y al mismo tiempo mantenerse hidratado sin tomar carbohidratos ni calorías.


¿Quieres más productos de la marca Powerbar? En bikeinn, tu tienda online de ciclismo, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Powerbar Electrolytes Tablets Pink Grapefruit Cafeina 12 Units. En estos momentos Powerbar Electrolytes Tablets Pink Grapefruit Cafeina 12 Units se encuentra en stock.

Características Powerbar Electrolytes Tablets Pink Grapefruit Cafeina 12 Units

Hidratación
Formato

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad