Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Powerbar

Powerbar Isoactive Sachet Red Fruits box 20

Powerbar Isoactive Sachet Red Fruits box 20

  • Powerbar Isoactive Sachet Red Fruits box 20
  • Powerbar Isoactive Sachet Red Fruits box 20

Powerbar Isoactive Sachet Red Fruits box 20

Descripción Powerbar Isoactive Sachet Red Fruits box 20

PowerBar ISOACTIVE ? Bebida deportiva energética

Bebida deportiva isotónica, para mantenerse fresco, hidratado y enérgico. Refrescante bebida isotónica de PowerBar, óptima para tomar durante el entreno diario, la competición o en la práctica de cualquier tipo de actividad física, garantizando una buena y energética hidratación.

Con su exclusiva combinación de carbohidratos ?C2Max?, PowerBar ISOACTIVE ofrece una rápida hidratación. Proporciona además a nuestro cuerpo 5 de los principales electrolitos que perdemos con el sudor (sodio, potasio, magnesio, cloruro y calcio).
3 agradables sabores: Naranja, Limón y Frutas Rojas.

Sin sabores artificiales, ni colorantes ni conservantes, es una bebida que se recomienda especialmente tomarla antes y durante la realización del esfuerzo físico.

Disponible en sobres mono-dosis, para preparar medio litro de bebida, y en botes de 600 gramos para 18 dosis, y el formato económico de 1.320 gramos para preparar 40 bidones de medio litro.

Con C2MAX:

La fórmula C2MAX exclusiva de PowerBar, una mezcla de hidratos de carbono de alta calidad, y una relación especial de glucosa y fructosa.

Durante la actividad deportiva esta mezcla especial permite que los músculos trabajen para aumentar la absorción de carbohidratos hasta en un 55%.

Estudios científicos demuestran que cuando se consume con regularidad la energía del C2MAX es más duradera y puede mejorar el rendimiento hasta en un 8%!

Extra Sodio:

Contiene 840mg de sodio por litro, el electrólito más importante que se pierde con el sudor y es primordial su recuperación, una de las mayores cantidades de sodio disponibles actualmente en el mercado de las bebidas deportivas.

Su presencia mejora la retención de líquidos y reduce al mínimo la producción de orina en comparación con el consumo de agua, lo que significa más tiempo practicando deporte y en mejores condiciones físicas.

Además el sodio estimula el consumo de agua con el fin de obtener una mejor hidratación.

Ingredientes (sabor limón)

Glucosa, fructosa, maltodextrina, minerales (citrato de sodio, cloruro de sodio, gluconato de calcio, cloruro de potasio, citrato de magnesio, lactato de calcio), ácido cítrico, aromas, cártamo concentrado, anti-aglutinante (dióxido de silicio). Puede contener partículas de gluten, huevos, leche, soja y frutos secos.


¿Buscas material de Powerbar? En bikeinn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de Nutrición y accesorios de ciclismo. Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online bikeinn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en ciclismo. Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Características Powerbar Isoactive Sachet Red Fruits box 20

Hidratación
Formato

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad