Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Powerbar

Powerbar Isoactive Red Fruits

Powerbar Isoactive Red Fruits

  • Powerbar Isoactive Red Fruits
  • Powerbar Isoactive Red Fruits

Powerbar Isoactive Red Fruits

Descripción Powerbar Isoactive Red Fruits

PowerBar ISOACTIVE ? Bebida deportiva energética

Bebida deportiva isotónica, para mantenerse fresco, hidratado y enérgico. Refrescante bebida isotónica de PowerBar, óptima para tomar durante el entreno diario, la competición o en la práctica de cualquier tipo de actividad física, garantizando una buena y energética hidratación.


Ingredientes

Con su exclusiva combinación de carbohidratos ?C2Max?, PowerBar ISOACTIVE ofrece una rápida hidratación. Proporciona además a nuestro cuerpo 5 de los principales electrolitos que perdemos con el sudor (sodio, potasio, magnesio, cloruro y calcio).

3 agradables sabores: Naranja, Limón y Frutas Rojas. Sin sabores artificiales, ni colorantes ni conservantes, es una bebida que se recomienda especialmente tomarla antes y durante la realización del esfuerzo físico.
Disponible en sobres mono-dosis, para preparar medio litro de bebida, y en botes de 600 gramos para 18 dosis, y el formato económico de 1.320 gramos para preparar 40 bidones de medio litro.


Descubre toda la gama de productos de Powerbar que tenemos en stock y al mejor precio. En bikeinn, tu tienda online de te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Características Powerbar Isoactive Red Fruits

Hidratación
Formato

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad