Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Powergym

Powergym Daily Pack 1 Packet

Powergym Daily Pack 1 Packet

  • Powergym Daily Pack 1 Packet
  • Powergym Daily Pack 1 Packet
  • Powergym Daily Pack 1 Packet

Powergym Daily Pack 1 Packet

Ver más artículos de:

Descripción Powergym Daily Pack 1 Packet

- 40 Min. Antes Del Entreno O Competición: 1 Sobre De Energyplus Disuelto En Agua, El Suplemento Deportivo Especial De Carbohidratos De Bajo Índice Glucémico Que Llena Tus Depósitos De Glucógeno De La Forma Más Cómoda Y Sencilla. Empieza Con El Depósito Lleno Sin Forzar Tu Aparato Digestivo!

- 30 Min. Antes Del Entreno O Competición: 1 Vial De Powerbomb, Energía Extra De Alto Octanaje Lista Para Usar De Forma Inmediata Y Hasta 6 Horas Después De Su Toma. El Suplemento Deportivo Indispensable Antes De Entrenos O Competiciones Importantes E Intensos.

- Durante Y Después Del Entreno O La Competición: Isopower, La Bebida Isotónica Rehidratante De Los Profesionales, El Mejor Suplemento Deportivo Para Evitar Los Calambres Musculares Y Favorecer La Recuperación Tras Esfuerzos Intensos.
Los Tres Suplementos Deportivos Que Te Ayudarán A Marcar La Diferencia Y Te Ayudarán A Mejorar Tu Nutrición Deportiva.

- Sin Aspartamo:
Dosis Diaria Recomendada:

- Energyplus: Mezclar 1 Sobre En 500 Ml. De Agua 40 Minutos Antes Del Entrenamiento.
- Powerbomb: Tomar 1 Vial De 30 A 60 Minutos Antes Del Entrenamiento. No Tomar Por La Noche Este Suplemento Deportivo.
- Isopower: Mezclar 1 Sobre En 500 Ml. De Agua Durante Y Después Del Ejercicio Para Prevenir La Deshidratación.

Ficha Técnica:

- Energyplus Ver Ficha Producto
- Powerbomb Ver Ficha Producto
- Isopower Ver Ficha Producto

Estos Suplementos Deportivos Contienen Extractos De Plantas Estandarizados Que Aseguran El Contenido De Principios Activos Y Su Efectividad. Los Extractos Naturales De Plantas Pueden Hacer Variar El Sabor Y El Color Sin Que Ello Afecte A La Calidad Del Producto.
Contenido Neto Por Caja: 10 Unidades De 1 Energy Daily Pack (1 Sobre De Energyplus 90 G., 1 Sobre De Isopower 40 G. Y 1 Vial De Powerbomb 10 Ml.)

Presentación
- 1 Caja 10 Packs Energy Daily Pack
- 1 Pack Energy Daily Pack

Precio:
- 1 Caja 10 Packs Energy Daily Pack: 56,02 Eur. (iva Incluido)
- 1 Pack Energy Daily Pack: 5,62 Eur. (iva Incluido) (el Pedido Mínimo Para La Compra De Packs Sueltos Debe Ser Superior A 20,00 Eur.)
- Alérgenos: El Isopower Y El Energyplus Son Suplementos Deportivos Que Pueden Contener Trazas De Leche, Soja Y Gluten.

Otra Información De Interes: Los Suplementos Deportivos No Deben Utilizarse Como Sustituto De Una Dieta Equilibrada. Mantener Los Suplementos Deportivos Fuera Del Alcance De Los Niños. El Isopower Y El Energyplus Son Suplementos Deportivos Que Contienen Azúcares Y Edulcorantes. El Colorante E110 Y E104 Puede Tener Efectos Negativos Sobre La Actividad Y La Atención De Los Niños. No Superar La Dosis Diaria Recomendada De Los Suplementos Deportivos.


Powergym Daily Pack 1 Packet tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en bikeinn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de ciclismo que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Características Powergym Daily Pack 1 Packet

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad