up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Powergym Daily Pack 10 Unidades

plus
Powergym

Powergym Daily Pack 10 Unidades

Descripción Powergym Daily Pack 10 Unidades

- 40 Min. Antes Del Entreno O Competición: 1 Sobre De Energyplus Disuelto En Agua, El Suplemento Deportivo Especial De Carbohidratos De Bajo Índice Glucémico Que Llena Tus Depósitos De Glucógeno De La Forma Más Cómoda Y Sencilla. Empieza Con El Depósito Lleno Sin Forzar Tu Aparato Digestivo!

- 30 Min. Antes Del Entreno O Competición: 1 Vial De Powerbomb, Energía Extra De Alto Octanaje Lista Para Usar De Forma Inmediata Y Hasta 6 Horas Después De Su Toma. El Suplemento Deportivo Indispensable Antes De Entrenos O Competiciones Importantes E Intensos.

- Durante Y Después Del Entreno O La Competición: Isopower, La Bebida Isotónica Rehidratante De Los Profesionales, El Mejor Suplemento Deportivo Para Evitar Los Calambres Musculares Y Favorecer La Recuperación Tras Esfuerzos Intensos.
Los Tres Suplementos Deportivos Que Te Ayudarán A Marcar La Diferencia Y Te Ayudarán A Mejorar Tu Nutrición Deportiva.

- Sin Aspartamo:
Dosis Diaria Recomendada:

- Energyplus: Mezclar 1 Sobre En 500 Ml. De Agua 40 Minutos Antes Del Entrenamiento.
- Powerbomb: Tomar 1 Vial De 30 A 60 Minutos Antes Del Entrenamiento. No Tomar Por La Noche Este Suplemento Deportivo.
- Isopower: Mezclar 1 Sobre En 500 Ml. De Agua Durante Y Después Del Ejercicio Para Prevenir La Deshidratación.

Ficha Técnica:

- Energyplus Ver Ficha Producto
- Powerbomb Ver Ficha Producto
- Isopower Ver Ficha Producto

Estos Suplementos Deportivos Contienen Extractos De Plantas Estandarizados Que Aseguran El Contenido De Principios Activos Y Su Efectividad. Los Extractos Naturales De Plantas Pueden Hacer Variar El Sabor Y El Color Sin Que Ello Afecte A La Calidad Del Producto.
Contenido Neto Por Caja: 10 Unidades De 1 Energy Daily Pack (1 Sobre De Energyplus 90 G., 1 Sobre De Isopower 40 G. Y 1 Vial De Powerbomb 10 Ml.)

Presentación
- 1 Caja 10 Packs Energy Daily Pack
- 1 Pack Energy Daily Pack

Precio:
- 1 Caja 10 Packs Energy Daily Pack: 56,02 Eur. (iva Incluido)
- 1 Pack Energy Daily Pack: 5,62 Eur. (iva Incluido) (el Pedido Mínimo Para La Compra De Packs Sueltos Debe Ser Superior A 20,00 Eur.)
- Alérgenos: El Isopower Y El Energyplus Son Suplementos Deportivos Que Pueden Contener Trazas De Leche, Soja Y Gluten.

Otra Información De Interes: Los Suplementos Deportivos No Deben Utilizarse Como Sustituto De Una Dieta Equilibrada. Mantener Los Suplementos Deportivos Fuera Del Alcance De Los Niños. El Isopower Y El Energyplus Son Suplementos Deportivos Que Contienen Azúcares Y Edulcorantes. El Colorante E110 Y E104 Puede Tener Efectos Negativos Sobre La Actividad Y La Atención De Los Niños. No Superar La Dosis Diaria Recomendada De Los Suplementos Deportivos.


¿Quieres comprar Powergym Daily Pack 10 Unidades? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de Suplementos de la tienda online de ciclismo podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de ciclismo, que se adaptan a tus necesidades en bikeinn.

Características Powergym Daily Pack 10 Unidades

Tipo de producto
Polvos
Tipo de suplementación
Energéticos

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up