Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Powergym

Powergym Definition 120 Units

Powergym Definition 120 Units

  • Powergym Definition 120 Units
  • Powergym Definition 120 Units
  • Powergym Definition 120 Units

Powergym Definition 120 Units

Descripción Powergym Definition 120 Units

Caracteristicas:

- Mejora La Definición Muscular
- El Definition De Powergym Es Un Suplemento Deportivo Preparado Con Plantas De Uso Tradicional Y Algunas Utilizadas En La Alimentación Diaria.

- El Definition Ayuda A Mejorar La Digestión, Tiene Acción Depurativa.
- Ayuda A Reducir La Hinchazón Del Estómago Por Malas Digestiones Ejerciendo Una Leve Acción Carminativa.

- Este Suplemento Deportivo Ayuda A Expulsar El Agua Sobrante Subcutánea, Acción De Gran Ayuda En Culturismo Natural, Fitness O Aeróbic Donde Es Valorada La Definición Muscular.

- Su Efecto Drenante Suave Es Complementado Por El Contenido De Sales De Potasio Y Minerales De Algunos De Sus Ingredientes, Como Es Sabido El Contenido De Alcachofa Del Definition Hace Mejorar Los Procesos De Digestión Y Tiene Actividad Hepatoprotectora En Parte Debida A La Acción Captadora De Radicales Libres De Sus Derivados Polifenólicos.

- El Definition Se Puede Combinar Con Otro Gran Suplemento Deportivo, El Thermocarnitin Xl Para Obtener Una Reducción De Grasa Efectiva Y Una Mejora De La Apariencia De Las Lineas Musculares.

Dosis Diaria Recomendada:
- Tomar 3 Cápsulas 3 Veces Al Día A Media Mañana O Media Tarde Con Un Vaso De Agua.

Ficha Técnica:
Contenido De Nutrientes (por Cápsula):
Cebolla: 150 Mg.
Extracto De Alcachofa: 100 Mg.
Extracto De Hinojo: 50 Mg.
Extracto De Té Rojo: 25 Mg.
Extracto De Opuntia: 25 Mg.

- Este Suplemento Deportivo Contiene Extractos De Plantas Estandarizados Que Aseguran El Contenido De Principios Activos Y Su Efectividad.
- Presentación: Envase Con 120 Cápsulas.
- Contenido Neto: 67,4 G.
- Precio: 31,47 Eur (iva Incluido)

Otra Información De Interés: Los Suplementos Deportivos No Deben Utilizarse Como Sustitutos De Una Dieta Equilibrada. Los Suplementos Deportivos Deben Mantenerse Fuera Del Alcance De Los Niños. No Superar La Dosis Diaria Recomendada De Los Suplementos Deportivos.


En bikeinn, tienda online de ciclismo, puedes comprar otros productos de la marca Powergym relacionado con la categoría Bebida. No esperes más y adquiere Powergym Definition 120 Units y benefíciate de todas las ventajas y promociones en ciclismo.

Características Powergym Definition 120 Units

Suplementación deportiva
Formato

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad