Powergym Isowhey 1 Kg Strawberry

Distribuidor Autorizado Powergym.
Garantía oficial de la marca.

Powergym

$ 41.95

PVR: 49.35

Ahorras 15.00%: $ 7.4

Talla

Cantidad

info

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Powergym Isowhey 1 Kg Strawberry

close

Powergym Isowhey 1 Kg Strawberry

Powergym Isowhey 1 Kg Strawberry

Descripción

Descripción

WHEY PROTEIN ISOLATE
AISLADO DE PROTEÍNAS DE SUERO DE MÁXIMA PUREZA

SIN GLUTEN

El ISOWHEY 100 es un suplemento deportivo proteico de alta pureza y sin desnaturalizar. La fuente proteica es 100% aislado de suero obtenido por dos procesos que no desnaturalizan la proteína, la microfiltración y la ultrafiltración por flujo cruzado.
Por este motivo, el ISO WHEY 100, contiene microfracciones de bajo peso molecular que le confieren al suplemento actividades biológicas muy interesantes, mejorando la inmunidad, la absorción del hierro o la síntesis de glutatión además del aporte de proteínas de alto índice químico.

El ISOWHEY100 tiene las siguientes ventajas:
- Máxima pureza proteica, hasta un 88% de proteína de alto índice químico, extremadamente baja en grasa y carbohidratos.
- Rica en microfracciones proteicas que mejoran la inmunidad, la absorción de hierro y el crecimiento muscular.
- Por su contenido en Cistina, en albúmina bovina del suero y nutrientes añadidos como el Selenio, la Vitamina E, vitamina C o Zinc, el ISOWHEY 100 tiene poder antioxidante que como es sabido ejerce un efecto positivo en la recuperación general del deportista.
- Contiene gran cantidad de Aminoácidos ramificados y contiene L-Glutamina añadida además de Zinc y Magnesio, todos nutrientes muy efectivos para la regeneración muscular.
- Tiene una gran digestibilidad, una excelente solubilidad y un delicioso sabor que hace posible hacer múltiples tomas del suplemento durante el día sin ningún problema.

CONTIENE DOSIFICADOR

DOSIS DIARIA RECOMENDADA
Disolver 2 dosificadores (60 g.) en 300 ml. de agua o leche dos veces al día. No superar la dosis diaria recomendada.


FICHA TÉCNICA

ANÁLISIS NUTRICIONAL (por 100 g.)
Valor energético: 367 Kcal.
Proteínas (N x 6,38): 85 g.
Materia Seca: 88,6 g.
Hidratos de Carbono: 4 g.
De los cuales azúcares: 0 g.
Grasas: 1 g.
De las cuales Saturadas: 0 g.
Fibra: 1 g.
Sodio: 0,12 g.

CONTENIDO DE NUTRIENTES(por 120 g.)
L-Glutamina: 600 mg.
Vitamina C: 80 mg.
Vitamina B3: 16 mg.
Vitamina E: 12 mg.
Zinc: 10 mg.
Hierro: 8,1 mg.
Vitamina B5: 6 mg.
Vitamina B6: 1,4 mg.
Vitamina B2: 1,4 mg.
Vitamina B1: 1100 mcg.
Vitamina B9: 200 mcg.
Biotina: 50 mcg.
Vitamina B12: 2,5 mcg.
Calcio: 488 mg.
Magnesio: 242 mg.
Fósforo: 244 mg.
Selenio: 39 mcg.

PRESENTACIÓN Y CONTENIDO NETO
Envase 1.000 g. (producto en polvo)

SABOR: Fresa

ALÉRGENOS: Contiene soja y derivados de la leche. Contiene edulcorantes


FAQs

¿Qué dosificación es la correcta de ISOWHEY 100 y WHEY PLUS?
La dosificación adecuada de estos suplementos deportivos debería ser de dos a cuatro tomas/batidos al día de 30 g. de producto, es lo que equivale a un dosificador. En las etiquetas se concentran las tomas por la imposibilidad de muchos deportistas de repartir tanto las ingestas.

¿Por qué el ISOWHEY 100 y el WHEY PLUS son mejores que otras proteínas del mercado?
El ISOWHEY 100 y el WHEY PLUS tienen las siguientes características diferenciales en comparación con otros suplementos deportivos:
- El porcentaje de proteína es el que reflejan las etiquetas, de hecho puedes comprobarlo en nuestra web www.powergym.com donde encontrarás análisis que lo demuestran.
- El Índice Químico de estos suplementos es muy alto y junto con su gran digestibilidad configuran una calidad superior.
- En nuestros suplementos deportivos utilizamos proteínas muy poco desnaturalizadas que contienen microfracciones proteicas de importante actividad biológica y que son muy interesantes para los deportistas. Influyen o mejoran, la inmunidad, la absorción proteica, la absorción de hierro o el crecimiento muscular.
- Son suplementos deportivos de proteínas muy efectivos y también muy completos ya que a diferencia de lo que mayoritariamente se encuentra en el mercado, contiene l-Glutamina, ZMA (Zinc y Magnesio) y antioxidantes como la Vitamina C, E o el Selenio que mejoran la regeneración y crecimiento muscular y mejoran la recuperación.
- Tiene muy buena solubilidad, se pueden deshacer en un vaso de agua con una cuchara y aún más importante se digieren muy fácilmente sin problemas.
- Nuestros suplementos deportivos no contienen sustancias dopantes, prueba de ello es que una entidad deportiva del estado como es el CAR - Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat BCN lo utiliza como suplemento ergogénico para sus atletas profesionales.

¿El ISOWHEY 100 y WHEY PLUS, hay que tomarlos después de entrenar para que sean efectivos?
Lo que está claro según estudios científicos recientes, es que para que haya una síntesis de proteínas después del ejercicio (periodo de recuperación) es necesario la presencia de proteínas o de aminoácidos esenciales y de insulina. Esto es necesario después del ejercicio, durante el resto del día, nuestro organismo necesita una aminoacidemia alta (nivel de aminoácidos en sangre) para recuperar o aumentar de forma efectiva la masa muscular.

¿Por qué hay precios tan diferentes de las proteínas que se encuentran en el mercado?
El proceso de obtención, la procedencia o fuente proteica, el porcentaje real de proteína, su aminograma y la presencia o ausencia de sustancias no deseadas (grasa, carbohidratos, restos de minerales y metales, etc.) determina sus características cualitativas y nutricionales como, la digestibilidad, su grado de desnaturalización, la solubilidad y sabor, los índices químicos y la presencia de microfracciones.

Todo esto determina básicamente la calidad y el precio de un suplemento deportivo proteico.

Muchas veces las proteínas muy baratas, de baja calidad, no cumplen con los requisitos nutricionales adecuados para complementar la dieta y nutrición de un deportista.

Es importante comprar a empresas serias, con referencias y que puedan dar seguridad en cuanto a la ausencia de sustancias dopantes en los suplementos deportivos. Con estos suplementos deportivos mejorarás tu nutrición deportiva.

¿Qué son las microfracciones de bajo peso molecular y porqué son imporantes?
Las microfracciones de bajo peso molecular o péptidos bioactivos, son secuencias cortas de aminoácidos o péptidos que están escondidos de una forma inactiva en una proteína y que durante el proceso digestivo pueden ser liberados para actuar como moduladores fisiológicos, localmente en el intestino, o sistemáticamente.

Estos péptidos bioactivos, sólo están presentes en las proteínas poco desnaturalizadas como las que contiene el ISOWHEY 100 Y WHEY PLUS.

Estas microfracciones proteicas pueden tener actividad biológica sobre el metabolismo y en la optimización de las funciones fisiológicas y en el rendimiento. Algunos de estos péptidos pueden mejorar la inmunidad, la capacidad antioxidante por tanto la recuperación muscular, la absorción proteica, la absorción del hierro o el crecimiento muscular.

¿El ISOWHEY 100 Y WHEY PLUS aumenta el ácido úrico?
No, las proteínas que aumentan el ácido úrico son las que contienen núcleos celulares existentes en las células procedentes de alimentos como la carne o el marisco.

Los alimentos que son susceptibles de producir ácido úrico son aquellos que contienen núcleos celulares, donde existe ARN y ADN con purinas procedentes de las bases nitrogenadas de los nucleótidos Adenina y Guanina.

El origen del ácido úrico (exógeno) viene de la degradación metabólica de las purinas contenidas en los alimentos. Las proteínas que contiene el ISOWHEY 100 Y WHEY PLUS no aportan purinas por tanto no producen ácido úrico.

¿El ISOWHEY 100 Y WHEY PLUS pueden servir para reducir grasa?
Si, sobretodo el ISOWHEY 100 que contiene de forma significativa unas microfracciones llamadas Glucomacropéptidos, que estimulan la secreción ce CCK o colecistoquinina, una hormona producida en el intestino delgado que entre otras cosas controla la ingesta de alimento.

Una estrategia pata tu nutrición deportiva que puede ser muy efectiva para deportistas cuando quieren reducir grasa es utilizar un batido de ISOWHEY 100 en la cena asociado a un plato de verdura.

¿Qué cantidad de proteínas se pueden tomar en la dieta?
Existe la creencia de que las dietas altas en proteínas producen problemas de riñón, de hígado y que aumentan el colesterol y la excreción de calcio etc. La realidad es que una dieta alta en proteínas en deportistas que tienen una demanda mayor de este nutriente y sobre todo si una parte de estas proteínas provienen de fuentes limpias, que no contengan grasas saturadas, ni colesterol, ni purinas que puedan aumentar el ácido úrico, no produce ningún problema. Es más se han estado utilizando dietas altas en proteínas bajo supervisión médica y por un espacio de tiempo controlado para la reducción de grasa en personas con sobrepeso y no producen ningún desorden metabólico, todo lo contrario, mejoran los niveles de triglicéridos y colesterol y ayudan a disminuir los depósitos grasos tanto internos (grasa que envuelve los órganos) como la grasa más externa que vemos a simple vista.

En el caso de los deportistas que tiene una actividad física intensa, las necesidades de proteínas aumentan de forma importante cuando queremos conseguir una buena recuperación y más aún si lo que buscamos es un aumento de masa muscular, en estos casos la ingesta puede ser de hasta 2 y 2.5 gr. por kilo de peso y día.

¿Qué suplemento debo escoger ISOWHEY 100 O WHEY PLUS?
El ISOWHEY 100 y el WHEY PLUS aunque contienen la misma fuente de proteínas, tienen algunas diferencias que hacen que el ISOWHEY 100 sea un suplemento deportivo proteico superior, sobre todo por su pureza proteica, su extremadamente bajo contenido en grasa y carbohidratos y su mayor contenido en microfracciones, de hecho no en vano es el suplemento deportivo proteico recomendado por el CAR-Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat Barcelona.

El WHEY PLUS puede ser también una opción para aquellos deportistas que no precisan una concentración tan alta de proteínas en su dieta.

Descubre toda la gama de productos de Powergym que tenemos en stock y al mejor precio. En bikeinn, tu tienda online de ciclismo te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Características

Código EAN proveedor:
8437007516821

Ver más artículos de:

Powergym - Nutrición - Bebida

. Nutrición

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Powergym Isowhey 1 Kg Strawberry, también vieron:

 
Powergym Recuperox

Powergym

Recuperox

$ 32.29 $ 27.45

 
 
Powergym Definition 120 Units

Powergym

Definition 120 Units

$ 28.18 $ 23.95

imagen

Powergym Isowhey 1 Kg Strawberry

$ 41.95

PVR: 49.35

Ahorras 15.00%: $ 7.4

Talla

¡Te garantizamos el mejor precio online!