up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Praxis Plato Mountain Ring 104 BCD

plus
Praxis

Praxis Plato Mountain Ring 104 BCD

Descripción Praxis Plato Mountain Ring 104 BCD

Cada plato Praxis se crea con su técnica de forjado patentada, lo que permite a Praxis manipular con delicadeza la forma del anillo y el perfil del diente más que nunca. Con Praxis One Shot forging, pueden aumentar la cantidad de características de cambio en un plato por encima de lo que permitiría la fabricación CNC normal. El proceso también crea una superficie más dura y más dura para mayor durabilidad. Los perfiles individuales de los dientes, los ángulos alternados de los dientes, las rampas cronometradas y los elevadores de cambio tácticamente colocados están todos atascados en un anillo Praxis. Traducción: Todas estas pequeñas características agregadas se suman a los anillos cambiantes más duraderos y consistentes jamás producidos para ciclistas.

Estilo

4 brazo

Material

Forjado en frío de aluminio 7075 T6

BCD

104 mm

Espesor

4 mm

Compatibilidad

Velocidad 9/10

Características adicionales

La forja refina esa estructura de grano y mejora las propiedades físicas del aluminio 7075 T6, más duro y más resistente que los anillos CNCd

Notas

Los platos Praxis producidos producen una relación resistencia / peso muy alta gracias a la estructura de grano orientada del aluminio


Praxis Plato Mountain Ring 104 BCD cuenta con la garantía oficial de la marca Praxis. Comprando en nuestra tienda online de ciclismo podrás disponer en tan solos unos días de Praxis Plato Mountain Ring 104 BCD. Sus dimensiones en su caja original son de 5x20x25 cm. y su peso es de 0.50 kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características Praxis Plato Mountain Ring 104 BCD

Color
Negro
Velocidad
11s
10s
BCD
104 mm
Uso Recomendado
Ciclismo MTB

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Praxis Plato Mountain Ring 104 BCD

Práctica

-

Excelente calidad y fácil de montar. Calidad y durabilidad

Praxis Plato Mountain Ring 104 BCD

Buen plato. No Ering.

-

El plato es bueno, el sistema de Praxis funciona, pero cuidado, NO sirve para las bielas de ebike de Praxis. Este plato lleva agujeros pasantes y el Ering lleva la rosca en el mismo plato.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up