up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Praxis Biela Con Plato Cadet M30 Montaje Directo

plus
Praxis

Praxis Biela Con Plato Cadet M30 Montaje Directo

Descripción Praxis Biela Con Plato Cadet M30 Montaje Directo

La práctica de la manivela Cadet Works es el brote de alumbre en la familia de la montaña con una excelente relación precio / rendimiento. Viene con un montaje de montaje directo y está equipado con los nuevos platos de tecnología de Wave.

Con el gran conocimiento del mecanizado de aluminio, fue imposible para Praxis Works fabricar las bielas Cadet hechas de este material. Los brazos del cigüeñal están forjados en sólido en un proceso especial, lo que resulta en una rigidez muy alta. Por lo tanto, la manivela es perfecta para el uso del enduro duro y adecuada para todos los tipos de bicicletas de montaña. La plataforma especialmente desarrollada Wide Stance permite que la manivela Cadet se conduzca con todos los estándares estándar de soporte inferior con una sola variante de cigüeñal. Esto es posible gracias a las innovadoras variantes de soporte inferior de Praxis Works que son adecuadas para la manivela. Con el extractor integrado en el brazo de la biela izquierda, la biela se puede desmontar literalmente en un instante con una llave Allen de 8 mm.


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de ciclismo. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Praxis Biela Con Plato Cadet M30 Montaje Directo. Para cualquier duda que tengas de comprar Praxis Biela Con Plato Cadet M30 Montaje Directo, contacta con nuestro equipo de profesionales en ciclismo por teléfono o email.

Características Praxis Biela Con Plato Cadet M30 Montaje Directo

Color
Negro
Sensores
Sin Sensores
Tipo de Producto
Kits
Uso Recomendado
Ciclismo Carretera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up