up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Praxis

Praxis

Ver todo ( Praxis )

Acerca de Praxis

Praxis se eleva como un faro de innovación y artesanía. Fundada en 2007 por el veterano de la industria David Earle, Praxis ha obtenido una reputación por producir componentes de bicicleta de alta calidad que impulsan los límites del rendimiento y el valor.
El compromiso de la empresa con la excelencia es evidente en cada paso del proceso de fabricación, desde la selección de materiales de primera calidad hasta la atención al detalle en el producto final. Los componentes de Praxis no solo son duraderos y fiables, sino que también están diseñados para mejorar la experiencia del ciclista.
Praxis´s dedicación a la innovación es evidente en su extensa gama de partes de bicicleta de montaña y carretera. Sus piñones de forja en frío, reconocidos por su durabilidad y precisión al cambiar, se han convertido en una pieza básica entre los ciclistas exigentes. Los pedales de Praxis, meticulosamente diseñados para una transmisión de potencia óptima y eficiencia, han ganado una reputación por su excepcional rendimiento. Sus bujes de calidad superior, meticulosamente diseñados para garantizar una integración sin problemas y un funcionamiento suave, forman la piedra angular de cualquier transmisión confiable.
Praxis entiende que la clave para una experiencia de ciclismo excepcional se encuentra en los detalles, y este ethos se encarna vívidamente en su línea de piezas de bicicleta Praxis. Fabricado con ingeniería de precisión y un compromiso inquebrantable con la calidad, las piezas de bicicleta Praxis están diseñadas para elevar cada paseo.
Los bujes inferiores Praxis brindan el vínculo crucial entre sus pedales y su marco, garantizando un paseo suave y eficiente. La amplia gama de bases inferiores de la marca abarca una variedad de configuraciones y opciones de compatibilidad, para adaptarse a un amplio espectro de bicicletas. Los bases inferiores Praxis epitomizan el compromiso de la marca con la funcionalidad impecable y la longevidad. Diseñado con precisión para proporcionar una transmisión de potencia óptima y minimizar la fricción, los bujes inferiores Praxis garantizan que cada pedalada contribuya significativamente, impulsando a los ciclistas a niveles elevados de rendimiento.
Los piñones de cadena Praxis están mecanizados con precisión para ofrecer un rendimiento óptimo y durabilidad. Los innovadores diseños de la marca, como sus cadenas X-Spider y Wave Tech, han establecido nuevos estándares para el rendimiento de cambio y la reducción del desgaste de la cadena. Estos piñones de cadena proporcionan un rendimiento óptimo, durabilidad y eficiencia, por lo que son una opción preferida entre los ciclistas de todos los niveles.
Los pedales Praxis son reconocidos por su excepcional transmisión de potencia y durabilidad incomparable. Los innovadores diseños de la marca, como sus pedales ZAYANTE y Alba, han redefinido el estándar de rendimiento, ofreciendo a los ciclistas una mezcla perfecta de rigidez, eficiencia y construcción liviana. Meticulosamente diseñado y rigurosamente probado en el interior, estos pedales reflejan la incansable búsqueda de la perfección de Praxis. Los ciclistas pueden confiar en la durabilidad y eficiencia de los pedales Praxis, ya sea que estén navegando por senderos de montaña difíciles o recorriendo carreteras lisas.
Praxis presenta una exhaustiva gama de herramientas de transmisión, meticulosamente diseñadas y cuidadosamente fabricadas para capacitar a los ciclistas en el mantenimiento de sus bicicletas con precisión y eficiencia. Ya sea que necesite herramientas para retirar la cassette o medidores de desgaste de cadena, las herramientas de Praxis ofrecen el equipo necesario para mantener su transmisión en condiciones óptimas.
En el cambiante paisaje del ciclismo, Praxis sigue a la vanguardia de la innovación, esforzándose constantemente por desarrollar productos de vanguardia que mejoren la experiencia de conducción. Con un profundo entendimiento de las necesidades de los ciclistas y una pasión por la ingeniería de precisión, Praxis está listo para seguir su legado de excelencia, moldeando el futuro del ciclismo durante muchos años.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar