up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

PRO Llave De Torsión

plus
PRO

PRO Llave De Torsión

Descripción PRO Llave De Torsión

Herramienta de precisión de alta calidad para ser de 2 a 15 Nm. Adecuado para todos los tallos, el manillar y la fabricación de tijas.

¿No conoces aún el PRO Llave De Torsión de la marca PRO? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda bikeinn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones 5x5x15 cm. y su peso 0.44 kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en bikeinn.

Características PRO Llave De Torsión

Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

PRO Llave De Torsión

Llave dinamométrica profesional

-

Tamaño más pequeño de lo esperado, pero acaba siendo una ventaja. Quizás la mejor oferta del mercado, si comparamos calidad, precio y características. Muy satisfecho.

PRO Llave De Torsión

Perfecto para mi bicicleta

-

Esta herramienta es realmente útil para reparar bicicletas en casa y el precio es muy bueno.

PRO Llave De Torsión

Ideal

-

Herramienta perfecta en cuanto a calidad precio. Tamaño pequeño ideal y suficiente para las necesidades de par de apriete una bicicleta. Es justo lo que quería

PRO Llave De Torsión

De calidad

-

Llave dinamométrica de calidad, se siente bien, probada y va perfecta, de 2-15Nm. Perfecta para los pares de apriete en bici de carretera. Una pena que no incluya ningún maletín para guardar la herramienta, aún así totalmente recomendable.

PRO Llave De Torsión

Bonito y bien hecho

-

Herramienta bien hecha y bonita. El clic podría ser un poco más pronunciado.

PRO Llave De Torsión

Funciona

-

Funciona. Es más pequeño de lo que pensaba. Puedo llevarlo en mi mochila.

PRO Llave De Torsión

Buena herramienta de lotería

-

El mecanismo de 'clic' podría ser un poco menos sutil, pero el pequeño 'golpe' se siente bien. Hubiera sido bueno grabar la escala en lugar de pintarla en la superficie, ya que no durará tanto. Todavía no pude probarlo con herramientas profesionales, pero si no está demasiado lejos, entonces tiene una buena relación calidad-precio.

PRO Llave De Torsión

Perfecto

-

Producto perfecto y super util para bicicletas de carbono de mucho dinero para tener el par de apriete perfecto y no dañar ningun componente Encantado de comprar aqui como siempre

PRO Llave De Torsión

Luz

-

Luz con muliples opciones de iluminación, genial.

PRO Llave De Torsión

Dinamométrica

-

Perfecta para los ajustes diarios, muy manejable y precisa

PRO Llave De Torsión

Llave dinamométrica profesional.

-

Herramienta de buena calidad para tornillos de torsión más bajos como pernos de vástago o tija de sillín, el envío es rápido.

PRO Llave De Torsión

Bien

-

Works fine. I always store it in the lower setting to prevent failure. I think it has the perfect price quality balance for a casual use. There are other more expensive profesional tools that are 200 usd, and also cheaper ones that tend to fail in the short term, and the park tool that is also chineese and more expensive. This one is perfect for me. The only thing that could be better is that it does not has a case.

PRO Llave De Torsión

Esencial

-

La primera impresión está bien construida, se ve fresca, robusta y precisa, fácil de manejar, perfecta.

PRO Llave De Torsión

Calidad

-

Herramienta de calidad imprescindible para controlar el apriete en cuadros de carbono. El par de apriete se sitúa entre los 2-15Nm. Para valores superiores hay que ir buscando otro tipo de llave. Totalmente recomendable.

PRO Llave De Torsión

Bien hecho

-

herramienta bien hecha, espero que dure mucho tiempo y ahorre piezas de bicicleta

PRO Llave De Torsión

Clave dibamométrica profesional

-

Silencios de calidad, muy pequeños, ligeros y prácticos. Esta es la segunda clave y estoy muy contento con ella. ¡Se lo recomiendo a todos!

PRO Llave De Torsión

100% satisfecho

-

Anteriormente, utilicé la llave dinamométrica de la marca china, lo cual me sorprende bastante que sea el ajuste del par Pero después de probar Pro Torque Wrench, estoy 100% convencido de establecer el torque preestablecido recomendado por el fabricante

PRO Llave De Torsión

Pro torque wrench

-

Acabado impecable pieza de primera calidad le recomiendo muy práctico fácil de usar

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up