Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Pro

Pro Vibe Alloy Seatpost 20 mm

  • Pro Vibe Alloy Seatpost 20 mm
  • Pro Vibe Alloy Seatpost 20 mm

Pro Vibe Alloy Seatpost 20 mm

Descripción Pro Vibe Alloy Seatpost 20 mm

Las tijas de sillín pueden confundirse fácilmente por un simple tubo de aleación o carbono. No obstante, son una parte fundamental de tu equipamiento. El grado de flexibilidad de una tija de sillón determina la comodidad de la marchas aNuestras tijas de sillín Vibe tienen el grado correcto de rigidez para asegurar la máxima transferencia de potencia sin comprometer la comodidad. Alinea todas las fuerzas en tu favor, opta por las tijas de sillín PRO Vibe.



POWER OF THE PRO:

En PRO tenemos una única misión: colaborar con los mejores profesionales del mundo para diseñar los mejores productos del mundo. Y esto es algo que jamás nos tomamos a la ligera. Hemos reunido a un fantástico grupo de profesionales procedentes de Bora-Hansgrohe, Equipe Cycliste FDJ, y nuestros colegas de bikefitting.com, para crear la mejor tija de sillín posible, ¡y con gran éxito!





Caracteristicas:



- AL-2014 de forja 3D

- Compensación de 0 y 20 mm

- Innovador sistema de cierre de 1 tornillo





Especificaciones:



- Material: Aleación

- Longitud: 350mm

- Diámetro: 27,2 mm

- Peso: From 234 gr

- Tamaño: 0mm offset





Completa tu compra de Pro Vibe Alloy Seatpost 20 mm con los accesorios de Componentes y Tijas. Navega por el resto de categorías de bikeinn, tu tienda online especializada en ciclismo y consigue todos tus productos de ciclismo al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con bikeinn!

Características Pro Vibe Alloy Seatpost 20 mm

Uso recomendado
Tipo de tija
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar