up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

PRO Tija Sillin Vibe Alloy 20 mm

plus
PRO

PRO Tija Sillin Vibe Alloy 20 mm

Descripción PRO Tija Sillin Vibe Alloy 20 mm

Las tijas de sillín pueden confundirse fácilmente por un simple tubo de aleación o carbono. No obstante, son una parte fundamental de tu equipamiento. El grado de flexibilidad de una tija de sillón determina la comodidad de la marchas aNuestras tijas de sillín Vibe tienen el grado correcto de rigidez para asegurar la máxima transferencia de potencia sin comprometer la comodidad. Alinea todas las fuerzas en tu favor, opta por las tijas de sillín PRO Vibe.



POWER OF THE PRO:

En PRO tenemos una única misión: colaborar con los mejores profesionales del mundo para diseñar los mejores productos del mundo. Y esto es algo que jamás nos tomamos a la ligera. Hemos reunido a un fantástico grupo de profesionales procedentes de Bora-Hansgrohe, Equipe Cycliste FDJ, y nuestros colegas de bikefitting.com, para crear la mejor tija de sillín posible, ¡y con gran éxito!





Caracteristicas:



- AL-2014 de forja 3D

- Compensación de 0 y 20 mm

- Innovador sistema de cierre de 1 tornillo





Especificaciones:



- Material: Aleación

- Longitud: 350mm

- Diámetro: 27,2 mm

- Peso: From 234 gr

- Tamaño: 0mm offset





¿Qué te parece encontrar PRO Tija Sillin Vibe Alloy 20 mm con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de ciclismo lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es PRO. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Características PRO Tija Sillin Vibe Alloy 20 mm

Color
Negro
Recorrido
Rígidas
Material
Aluminio
Tipo de Tija
Rígidas
Uso Recomendado
Ciclismo Carretera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

PRO Tija Sillin Vibe Alloy 20 mm

Buen producto

-

Excelente producto, con atención al detalle. El pedido llegó en tiempo record

PRO Tija Sillin Vibe Alloy 20 mm

Tija de sillín pro vibe

-

Producto de excelente calidad, llego rapido dentro de los tiempos establecidos.

PRO Tija Sillin Vibe Alloy 20 mm

Tija de sillín

-

Para una tija de sillín permitida, es muy ligero con 241 g. No necesito el largo completo y recortarlo al tamaño definitivamente lo llevará por debajo de 200. Me encantan las marcas en la parte posterior, hace que marcarlo exactamente en un abrir y cerrar de ojos. Y por supuesto se ve el negocio!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up