up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Progress

Progress

Ver todo ( Progress )

Más vendidos

Ver listado completo flecha

Acerca de Progress

El progreso es una marca sinónima de excelencia en el mundo del ciclismo. Establecida con la visión de impulsar los límites del rendimiento y la innovación, el progreso ha sido un nombre confiable entre los ciclistas desde su creación. El progreso ha entregado consistentemente productos de primer nivel conocidos por su calidad, precisión y tecnología de vanguardia.
El progreso es una marca que ha entregado componentes y ropa de ciclismo excepcionales desde su creación. Con una rica historia arraigada en la innovación y una dedicación a impulsar los límites del rendimiento, el progreso sigue siendo un nombre confiable entre los ciclistas que buscan ruedas, manubrios, platos, frenos y ropa de primer nivel. Ya sea que seas un corredor profesional o un entusiasta apasionado, los productos de el progreso están diseñados para mejorar tu experiencia de ciclismo y ayudarte a lograr tus mejores recorridos.

Pionero de la excelencia en ciclismo

Las ruedas de progreso son un testimonio del compromiso de la marca con componentes de ciclismo superiores. Fabricado con ingeniería de precisión y materiales de vanguardia, las ruedas de progreso ofrecen a los corredores una velocidad, control y durabilidad excepcionales. Para los ciclistas que buscan el equilibrio perfecto entre potencia y estabilidad, las ruedas traseras de progreso son una opción ideal. Estas ruedas están diseñadas para maximizar el rendimiento durante la aceleración y mantener el control durante los descensos. Las ruedas frontales de disco de progreso están diseñadas para satisfacer las exigencias del ciclismo moderno. Con compatibilidad con frenos de disco, estas ruedas ofrecen una gran potencia de frenado y control en todas las condiciones climáticas. Ya sea que esté enfrentando descensos empinados o navegando por terrenos técnicos, las ruedas frontales de disco de progreso le brindan la confianza para superar sus límites. Los manubrios de progreso están fabricados con ergonomía de precisión y materiales avanzados. Estos manubrios brindan a los ciclistas el equilibrio perfecto entre comodidad y control.
El corazón de la transmisión de tu bicicleta, los platos de progreso están diseñados para una óptima transferencia de potencia y un rendimiento de cambio excepcional. Estos platos están disponibles en varios tamaños y configuraciones para satisfacer las necesidades específicas de los ciclistas de carretera y de montaña. Mantenerse hidratado durante su recorrido es esencial, y los portabotellas de progreso están diseñados para mantener su botella de agua asegurada y fácilmente accesible. Estas jaulas livianas y duraderas vienen en varios estilos y colores, lo que le permite personalizar su bicicleta mientras se mantiene hidratado en movimiento. Los frenos de progreso están diseñados para proporcionar una potencia de frenado y control confiable. Ya sea que esté navegando por descensos empinados o por curvas cerradas, estos frenos ofrecen un rendimiento consistente. El compromiso de el progreso con la excelencia se extiende a su línea de ropa. La ropa para hombres de progreso está diseñada para mejorar su comodidad y estilo en la bicicleta. El progreso ofrece una amplia gama de prendas que combinan materiales avanzados con un diseño moderno, asegurando que se vea y se sienta lo mejor durante cada recorrido.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar