Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Prologo

Prologo Dimension Nack

  • Prologo Dimension Nack
  • Prologo Dimension Nack

Prologo Dimension Nack

Descripción Prologo Dimension Nack

El nombre DIMENSION contiene la importancia del proyecto en sí mismo: la creación de un producto innovador en términos de diseño, tamaño, comodidad y rendimiento. La comodidad, el rendimiento, la ligereza y la prevención de los problemas del área perineal son sus puntos fuertes. El sillín tiene una nariz corta (3 / 3,5 cm más corto que los tradicionales) para eliminar cualquier tipo de contacto y presión en el área frontal, especialmente en la fase de empuje máxima (en las gotas). El diseño y el tamaño son completamente nuevos y revolucionarios (cortos y anchos silla): 245x143mm, solo 149gr en versión Nack.DIMENSIÓN, una prótesis Ergonómica, Ligera y Anti Prostata para clientes de alto nivel que buscan lo mejor. El ancho de 143mm aumentado, ayuda a distribuir el peso de los atletas en una superficie más grande, asegurando una mayor comodidad para mucho tiempo. El ancho canal anatómico "PAS" recorre el sillín a lo largo de su eje central, reduce el contacto y la compresión de los tejidos blandos y los tendones, eliminando el entumecimiento y ayuda a prevenir los problemas de próstata.

Presupuesto:

Tamaño (mm): 245 x 143

Peso: 149 g


Prologo Dimension Nack cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Prologo. Si estas interesado en adquirir este artículo de ciclismo debes saber sus medidas son de 10x15x25 cm. y su peso es de 0.1 kg. (en su caja original). En estos momentos Prologo Dimension Nack se encuentra en stock en bikeinn, tu tienda online de ciclismo.

Características Prologo Dimension Nack

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (4)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Muy buena silla

-

Muy contento con este sillín de nariz corta. Trabaja muy bien para mi. Buen precio si lo comparas con especializado

Esto no me sentó bien

-

Las sillas de montar son personales. Esto simplemente no está de acuerdo conmigo. De lo contrario, un producto bien hecho.

Excelente!!!

-

Excelente producto 100 % confiable y de calidad! Recomendado!!!

Silla de progolo

-

Genial, sillín de carreras. Servicio impresionante

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar