Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Prologo

Prologo Dimension Nack

  • Prologo Dimension Nack
  • Prologo Dimension Nack

Prologo Dimension Nack

Descripción Prologo Dimension Nack

El nombre DIMENSION contiene la importancia del proyecto en sí mismo: la creación de un producto innovador en términos de diseño, tamaño, comodidad y rendimiento. La comodidad, el rendimiento, la ligereza y la prevención de los problemas del área perineal son sus puntos fuertes. El sillín tiene una nariz corta (3 / 3,5 cm más corto que los tradicionales) para eliminar cualquier tipo de contacto y presión en el área frontal, especialmente en la fase de empuje máxima (en las gotas). El diseño y el tamaño son completamente nuevos y revolucionarios (cortos y anchos silla): 245x143mm, solo 149gr en versión Nack.DIMENSIÓN, una prótesis Ergonómica, Ligera y Anti Prostata para clientes de alto nivel que buscan lo mejor. El ancho de 143mm aumentado, ayuda a distribuir el peso de los atletas en una superficie más grande, asegurando una mayor comodidad para mucho tiempo. El ancho canal anatómico "PAS" recorre el sillín a lo largo de su eje central, reduce el contacto y la compresión de los tejidos blandos y los tendones, eliminando el entumecimiento y ayuda a prevenir los problemas de próstata.

Presupuesto:

Tamaño (mm): 245 x 143

Peso: 149 g


Con Prologo Dimension Nack podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Prologo y sus productos de ciclismo, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en bikeinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en ciclismo.

Características Prologo Dimension Nack

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (4)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Muy buena silla

-

Muy contento con este sillín de nariz corta. Trabaja muy bien para mi. Buen precio si lo comparas con especializado

Esto no me sentó bien

-

Las sillas de montar son personales. Esto simplemente no está de acuerdo conmigo. De lo contrario, un producto bien hecho.

Excelente!!!

-

Excelente producto 100 % confiable y de calidad! Recomendado!!!

Silla de progolo

-

Genial, sillín de carreras. Servicio impresionante

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar