up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Prologo Sillín Dimension 143 T4.0

Prologo Sillín Dimension 143 T4.0

plus
Prologo

Prologo Sillín Dimension 143 T4.0

Descripción Prologo Sillín Dimension 143 T4.0

La dimensión de nombre abarca la importancia del proyecto en sí: crear un producto innovador para las dimensiones de diseño, comodidad y rendimiento. Sus puntos fuertes son la comodidad, el rendimiento, la ligereza y la prevención de problemas en la región pélvica. El sillín tiene una nariz corta (3 / 3.5 cm más corta que las monturas tradicionales) para eliminar cualquier tipo de contacto y presión en el área frontal, especialmente en la fase de empuje máximo. El diseño y las dimensiones son completamente nuevos y revolucionarios (más cortos y anchos que un sillín tradicional): 245X143 mm. Silla de montar ergonómica, ligera y antiprotocida adecuada para clientes exigentes que buscan lo mejor. El ancho aumentado a 143 mm ayuda a distribuir el peso del atleta sobre una superficie más ancha, lo que garantiza una mayor comodidad durante mucho tiempo. El canal PAS que corre a lo largo de la silla de montar reduce el contacto y la compresión de los tejidos blandos y los tendones, eliminando así el entumecimiento y previniendo la aparición de enfermedades relacionadas con la próstata.


Especificaciones:

- Tamaño (mm): 245 x 143.
- Peso (gr): 229 g.
- Raíles: T4.0 7 mm.
- Cubierta: microfibra.
- Relleno: Light Foam.



¿Estás pensando en comprar Prologo Sillín Dimension 143 T4.0? es uno de los productos estrella en bikeinn, la tienda online de ciclismo. Tiene un peso de 0.25 kg. y su precio es de 82.99 $. En bikeinn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de Prologo al mejor precio. Todos nuestros productos de ciclismo tienen la garantía de calidad del fabricante.

Características Prologo Sillín Dimension 143 T4.0

Color
Blanco
Género
Unisex
Uso Recomendado
Ciclismo Carretera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Prologo Sillín Dimension 143 T4.0

Acostumbrarse a él

-

Me costó un poco acostumbrarme después del sillín Rolls de los años 90. Se ve bien y sienta bien.

Prologo Sillín Dimension 143 T4.0

llegada

-

Excelente, llego rapido. ya instalado se ve bien pero aun no lo pruebo extensamente para ver si es lo que promete

Prologo Sillín Dimension 143 T4.0

Valor

-

Muy bueno y cómodo para largos días de conducción.

Prologo Sillín Dimension 143 T4.0

Gran silla de montar

-

Muy contento con el sillín. He tenido problemas con moretones en el costado de la ingle en otros 2 sillines y este sillín distribuye mejor el peso sin hematomas.

Prologo Sillín Dimension 143 T4.0

Prologo dimensión t4.0

-

Muito confortável. Ergonómico e um apoio excelente onde realmente é preciso. Ótimo mejora ea bom preço.

Prologo Sillín Dimension 143 T4.0

excelente producto

-

producto de muy buena calidad, entrega rapida

Prologo Sillín Dimension 143 T4.0

Muy ergonómico

-

Ergonomía fantástica. Una gran opcion

Prologo Sillín Dimension 143 T4.0

Muy bien.

-

Silla muy cómoda. Vale la pena la inversión.

Prologo Sillín Dimension 143 T4.0

Prologo dimensión t4.0

-

Lo he usado por algún tiempo y estoy muy satisfecho. El entumecimiento se ha ido. Buen equilibrio entre comodidad y sensación de carrera. Recomendado!

Prologo Sillín Dimension 143 T4.0

Dimensión de logotipo profesional impresionante

-

Cambié mi asiento SAN Marco, la Dimensión Prologo y estoy muy feliz con este asiento. Los asientos son muy personales y lo que funciona para mí puede no funcionar para usted. Pero para mí esto resolvió mis problemas de dolor y entumecimiento. El asiento me apoya donde lo necesito y no donde no debería. Vale la pena cada centavo y tan feliz de que funcionó. Me encanta la nariz corta y mis pantalones cortos ya no se enganchan cuando estoy dentro y fuera de la silla.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up