up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Prologo Sillín Dimension Tri TiroX

Prologo Sillín Dimension Tri TiroX

plus
Prologo

Prologo Sillín Dimension Tri TiroX

Descripción Prologo Sillín Dimension Tri TiroX

Con su tamaño (245x143mm) y pesos competitivos (Nack: 181gr; Tirox: 212gr) este modelo diseñado para triatlón y contrarreloj garantiza un excelente rendimiento, mejorando el confort en todas las fases del pedaleo gracias a la ergonómica ´´ forma de V´´ y la novedad Pas Channel, modificado en ancho y profundidad. Estas características garantizan un mejor flujo sanguíneo eliminando entumecimiento y presión excesiva en la zona prostática genital. En las versiones Cpc también se eliminan los “resbalones”, mejorando la estabilidad del deportista y garantizando una mejor aerodinámica. Las pruebas realizadas en la pista y en el túnel de viento con algunos de los equipos profesionales más importantes del mundo, confirmaron una mejora en el rendimiento del 5-8%. Espumas de densidad variable, aumentadas en un 15% en la parte superior y en la punta del sillín, permiten aumentar la superficie de apoyo, disipando las presiones de forma homogénea, además de garantizar una mayor zona de apoyo para la zona antero isquial, especialmente en la Posición aerodinámica máxima.


Especificaciones:

La zona de estar se ha avanzado 2 cm.
La punta del asiento es más ancha que 7 mm
Uso de espumas de densidad variable para aumentar la estabilidad y la comodidad
Carril: 7 mm
Dimensiones: 245x143 mm
Peso: 202gr


Los productos de Componentes de la marca Prologo cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Prologo Sillín Dimension Tri TiroX debes saber que sus dimensiones en su caja original son 15x25x35 cm. y su peso es de 0.33 kg.. En estos momentos Prologo Sillín Dimension Tri TiroX se encuentra en stock y al mejor precio.

Características Prologo Sillín Dimension Tri TiroX

Color
Blanco
Género
Unisex
Uso Recomendado
Ciclismo Carretera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Prologo Sillín Dimension Tri TiroX

Bonito y cómodo.

-

Bonita silla por el precio. Mucho acolchado y aspecto deportivo. Muy recomendable

Prologo Sillín Dimension Tri TiroX

¡lindo!

-

¡Bonita silla! Ligero, cómodo

Prologo Sillín Dimension Tri TiroX

Genial sillín, es tal cual se describe

-

Sillín de muy buena calidad que hace honor a su descripción. Perfecto para los que nos iniciamos en el triatlón de Media y Larga distancia.

Prologo Sillín Dimension Tri TiroX

Arriba

-

gran compra comodidad garantizada en cualquier tipo de salida (corta, larga, subidas)

Prologo Sillín Dimension Tri TiroX

Excelente

-

Me queda genial para el asiento pedido en línea sin intentarlo...

Prologo Sillín Dimension Tri TiroX

Sillín prologo dimension tri tirox

-

Este sillín es muy ligero, la calidad de construcción es perfecta. Es muy agradable también. El color claro es inusual y muy útil cuando se detiene y deja la bicicleta bajo el sol: no hace tanto calor como el sillín negro después de unos minutos. ¿Es cómodo? - Me tomó alrededor de 2 semanas acostumbrarme a este sillín. Está bien ahora, me siento cómodo, pero desde el principio fue bastante inusual. El envío fue de aproximadamente 3 semanas a Israel - OK. Generalmente recomendado, 5 estrellas.

Prologo Sillín Dimension Tri TiroX

Sillín de triatlón prologo dimension

-

Compré esto porque he tenido dificultades para encontrar el ajuste correcto en una bicicleta tt. al menos otras 5 marcas conocidas! Habiendo usado el prologo scratch en mi bicicleta de carretera, decidí arriesgarme. Estoy muy contento de haberlo hecho. ¡el ajuste fue perfecto y he tenido un día cómodo en zwift! además, el equipo de bikeinn cumplió lo prometido y ¡muy rápido! Recomiendo tanto el sillín como el proveedor.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up