Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Prologo

Prologo Kappa Evo T2.0

  • Prologo Kappa Evo T2.0
  • Prologo Kappa Evo T2.0

Prologo Kappa Evo T2.0

Descripción Prologo Kappa Evo T2.0

Características

NEGRO
147MM
275MM
ENTHUSIASTIC


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de ciclismo. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Prologo Kappa Evo T2.0. Para cualquier duda que tengas de comprar Prologo Kappa Evo T2.0, contacta con nuestro equipo de profesionales en ciclismo por teléfono o email.

Características Prologo Kappa Evo T2.0

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (4)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Cómodo

-

Esta es la silla más cómoda que he probado. Esto vino en stock con mi CAAD10 pero ahora que tengo una nueva bicicleta (Specialized Allez), no puedo evitar compararlo. Así que compré esto para mi nueva bicicleta. Es perfecto para viajes largos, muy cómodos y sin dolor en el a **!

Bueno

-

Creo que se ve bien en el mismo rango de precios. Me sentí bien sin dolor en el largo viaje.

Gran

-

Cómodo en una distancia corta, sin embargo, sin ventilación que tiende a hacer que la mochila un poco de calor.

Gran sillin

-

Después de varios días montando en el, lo mas destacable en mi opinión es su gran comodidad. He llegado a hacer salidas de mas de cinco horas sin apenas notar molestias. Con respecto al peso, nos un peso pluma pero tampoco es muy pesado. Buena relación calidad precio además de ser muy bonito para mi gusto. Lo cogi todo negro.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar