Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Prologo

Prologo Nago Evo Space Tirox 141 Mm

Prologo Nago Evo Space Tirox 141 Mm

  • Prologo Nago Evo Space Tirox 141 Mm
  • Prologo Nago Evo Space Tirox 141 Mm
  • Prologo Nago Evo Space Tirox 141 Mm

Prologo Nago Evo Space Tirox 141 Mm

Descripción Prologo Nago Evo Space Tirox 141 Mm

Presupuesto:

Peso (gr): 235

Base: carbono monocasco de inyección

Tren: TiroX

Portada: microfibra

Relleno: Luz de la PU

Tecnología:

Ahora, con la etablishment del proyecto de control de potencia del PCCh, Prologo está listo para tomar la tecnología de la bicicleta en la era de la tecnología nano. Prologo está extendiendo su enfoque para abarcar todo el punto de contac entre el ciclismo y su arma

DENSIDAD ACTIVE es las nuevas soluciones, patentados por prologo que permite un confort de alto nivel.

La anchura básica modelos Prologo, ha sido concebido para cubrir el 90% de la médula jinetes. Con multisize, Prologo aborda este vacío en su gama

Ergo Shape Diseño (ESD) es el resultado de los estudios y pruebas ergonómicas y biomecánicas realizadas por Prologo en los últimos años

Prologo ha desarrollado diferentes tecnologías de base que utilizan diferentes materiales

Prologo ha desarrollado diferentes tecnologías carriles utilizando material diferente

PAS es el sistema específicamente investigado y desarrollado por Prologo para proteger la zona perianal ciclista

En esta combinación el PAS ofrece confort y elimina los picos de presión en la zona pélvica, en combinación con el más alto nivel de la tecnología patentada por Prologo: CPC (agarre, posicionamiento, absorción de impactos).

C3 es el logro más alto de Prologo tanto en tecnología y calidad hasta el momento. C3 significa "Carbon Compuesto Compuesto" y nos permite hacer sillas de montar muy ligeros por debajo de 145 gramos.

Fibra de carbono C3 "compuesto de compuesto de carbono" se combina con el sistema patentado CPC Prologo Conectar Power Control garantizar altas prestaciones, ligereza, confort y rigidez estructural.

I + D equipo Prologo han desarrollado una línea de sillas de montar dedicados a brindar el máximo confort, ergonomía y rendimiento.


Si estás buscando Prologo Nago Evo Space Tirox 141 Mm estás de suerte. En nuestra tienda de lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como bikeinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Sillines mtb-carretera y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Características Prologo Nago Evo Space Tirox 141 Mm

Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo