up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Prologo Sillín Proxim W450 Sport T2.0

Prologo Sillín Proxim W450 Sport T2.0

Prologo Sillín Proxim W450 Sport T2.0

plus
Prologo

Prologo Sillín Proxim W450 Sport T2.0

Descripción Prologo Sillín Proxim W450 Sport T2.0

Con estas pocas palabras, Prologo ha lanzado un desafío de diseño en la Universidad Politécnica de Milán. Un proyecto de 360 ° iniciado por un análisis de mercado en profundidad para conocer el sector, el target y la competencia. Esto luego se transfiere para crear el mejor producto que Prologo puede ofrecer a este segmento de mercado.


Caracteristicas:

Mss Multi Sector System: Proxim W450 presenta esta nueva tecnología revolucionaria. Tres zonas individuales diferentes mapeadas y separadas a lo largo del sillín, cada una compuesta de diferentes espumas interactivas y acolchado de celda única. Estas áreas funcionan de forma independiente adaptándose a todas las posiciones que puede tomar el ciclista.
La forma: forma semirredonda, 250 mm de largo y 155 mm de ancho. A lo largo de los bordes, Proxim W450 es más flexible, lo que permite una mayor libertad de movimiento y facilita cada golpe de pedal.
Acolchado adicional + 6 mm: en la versión deportiva, el acolchado se ha aumentado para garantizar más comodidad incluso gracias a las acciones amortiguadoras y antivibratorias. El resultado es un acolchado de 12 mm.
Canal ergonómico: el W450 es un sillín versátil adecuado para muchos usos y disciplinas. En la zona central, las espumas activas y la ranura central garantizan estabilidad y comodidad al disipar las presiones en toda la superficie del sillín.
El cierre de la zona prostática también ofrece una mejor protección de las áreas genitales en condiciones climáticas extremas (agua y barro).
Mango trasero y gráficos reflectantes: el sillín está equipado con un "mango" trasero para facilitar el movimiento de la bicicleta, así como un gráfico con materiales reflectantes para mejorar la seguridad.


Especificaciones:

Dimensiones: 250x155 mm
Peso: 259gr




Prologo Sillín Proxim W450 Sport T2.0 cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Prologo. Si estas interesado en adquirir este artículo de ciclismo debes saber sus medidas son de 15x25x35 cm. y su peso es de 0.46 kg. (en su caja original). En estos momentos Prologo Sillín Proxim W450 Sport T2.0 se encuentra en stock en bikeinn, tu tienda online de ciclismo.

Características Prologo Sillín Proxim W450 Sport T2.0

Color
Negro
Género
Unisex
Uso Recomendado
Ciclismo Carretera
Ciclismo MTB

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up