Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Prologo

Prologo Short Gloves

Prologo Short Gloves

  • Prologo Short Gloves
  • Prologo Short Gloves
  • Prologo Short Gloves

Prologo Short Gloves

Descripción Prologo Short Gloves

Material: Poliéster, Poliamida y Elastán
Prologo esta revolucionando los guantes de ciclismo con su tecnología patentada CPC.
Confort, control, manejo, ahorro de energía, entrada de aire, reducción de las vibraciones, absorción del golpeo, perfecto agarre en todo tipo de condiciones.
Todo estas características estan dentro de estos perfectos guantes que mantienen la energía en las subidas y la potencia en las llegadas


Technologias:

- Masaje y Manipulación: Gracias a este material especial, el sistema CPC usa la potencia del kinetic producido por el atleta para estimular el movimiento sanguíneo y eliminar el adormecimiento. Beneficia por tanto los nervios y tendones ayudando a evitar el síndrome del tunel carpal.

- Agarre y posicionamiento: El CPC asegura un agarre y posicionamiento perfecto. EL diseño del material CPC, crea un efecto vacío, asegurando una postura perfecta y mejor aerodinámica. Hay muchas ventajas para los atletas, aerodinámica, aumenta potencia y mejora rendimiento y confort.

- Absorbe la vibracion: El CPC con estructuras Nano, protege músculos, tendones y puntos de estrés, golpes, vibraciones y oscilaciones resultantes de continuos pedaleos, esto reduce la fatiga muscular mejorando el tiempo de recuperación.

- Absorbiendo golpes: EFECTO ALMOHADA. Gracias al lugar estratégico situado de los polímeros con forma de volcán, la elasticidad absorbe todos los golpes y vibraciones resultadas de la carretera.

- CPC Polimero: El CPC es un polímetro especial en 3D. Se diferencia de otro tipo de polímeros ya que tiene la habilidad de absorber golpes y vibraciones, y no pierde sus características principales a lo largo del tiempo, asegurando sus efectos en cualquier tipo de tiempo duradero.

- Entrada de aire: El CPC permite una continua entrada de aire, mejorando confort y rendimiento en todo momento.


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de ciclismo. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Prologo Short Gloves. Para cualquier duda que tengas de comprar Prologo Short Gloves, contacta con nuestro equipo de profesionales en ciclismo por teléfono o email.

Características Prologo Short Gloves

Longitud
Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Bueno

-

Muy buen producto

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo