up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Prologo Sillín T-Gale PAS Nack

Prologo Sillín T-Gale PAS Nack

plus
Prologo

Prologo Sillín T-Gale PAS Nack

Descripción Prologo Sillín T-Gale PAS Nack

Prologo ha creado un nuevo sillín Tt y Tri: la familia T Gale es plana y está diseñada para brindar el mejor rendimiento y comodidad durante los eventos y triatlones Tt. Probado en el túnel de viento, este sillín tiene características altamente tecnológicas y un diseño único. La nariz es 4,5 cm más corta que una silla de montar normal. Un elastómero integrado absorbe las vibraciones y los golpes. Es perfecto para que el ciclista ejerza la máxima potencia en posiciones aerodinámicas durante mucho tiempo. El sistema Pas (sistema de área perineal) es un procesamiento de la base del sillín, el orificio o canal se ha diseñado para eliminar la presión en la zona pélvica.La tecnología Pas se logra gracias a un diseño de forma anatómica particular de la espuma. Y Base. El rendimiento y la durabilidad están garantizados gracias a la integridad inalterada de la base.


Caracteristicas:

Los sillines T Gale Pas Cpc están disponibles:
Con el riel Nack, una fibra de carbono de nanoestructura que integra fibras de kevlar y aluminio para proporcionar un riel superligero con deformaciones reducidas en comparación con el carbono estándar. Forma oversize 7x9,3 Mm
Con el riel Tirox: riel de acero de aleación ligera que es altamente resistente a la tracción y la torsión, se utiliza en la industria aeronáutica y aeroespacial porque es ligero y resistente. Tirox ofrece un buen equilibrio entre peso y fuerza y no teme al estrés normal que se presenta en una bicicleta. Tiene un diámetro de abrazadera de riel de 7 mm.


Especificaciones:

7x9,3 mm
Dimensiones: 240x128 mm
Peso: 224gr



No esperes más para hacerte con Prologo Sillín T-Gale PAS Nack de la marca Prologo. Su peso es de kg. y sus dimensiones en su caja original son xx cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Prologo Sillín T-Gale PAS Nack puedes ponerte en contacto con bikeinn a través de nuestra página de contacto.

Características Prologo Sillín T-Gale PAS Nack

Color
Negro
Género
Unisex
Uso Recomendado
Contrarreloj

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up