Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Prologo

Prologo T-gale Pas Cpc Tirox 130 Mm

Prologo T-gale Pas Cpc Tirox 130 Mm

  • Prologo T-gale Pas Cpc Tirox 130 Mm
  • Prologo T-gale Pas Cpc Tirox 130 Mm
  • Prologo T-gale Pas Cpc Tirox 130 Mm

Prologo T-gale Pas Cpc Tirox 130 Mm

Descripción Prologo T-gale Pas Cpc Tirox 130 Mm

Presupuesto:

Peso (gr): 228

Base: Inyección de fibra de carbono

Rail disponibles: Nack TiroX

Cubierta: microfibra + CPC

Relleno: Espuma de Luz

Tecnología:

Masajear y Manipulación: Gracias a este material especial, el sistema de CPC utiliza la energía cinética producida por el atleta para estimular el flujo sanguíneo y eliminar la sensación de hormigueo o entumecimiento. Por lo tanto, beneficia a los nervios y tendones, ayudando a evitar el síndrome del túnel carpiano.

GRIP y Posicionamiento: El CPC garantiza un agarre perfecto y posicionamiento. El? Diseño del material de CPC (múltiples cilindros vacíos), se crea un? Efecto vacum ?, asegurando una postura perfecta y una mejor aerodinámica. Hay muchas ventajas para el atleta: la aerodinámica ?, aumenta la potencia al tiempo que mejora el rendimiento y la comodidad.

Absorción de vibración: El CPC con sus estructuras Nano, protege los músculos, tendones y tejido blando estrés, choque, vibración y oscilación que resulta de pedaleo continuo, lo que reduce la fatiga muscular, mejorar el tiempo de recuperación después de montar a caballo

De absorción de impactos: efecto de amortiguación. Gracias a los volcanes en forma de polímeros stratigically colocados, la elasticidad absorbe todos los golpes y las vibraciones resultantes de las carreteras? ?.

POLYMER CPC: El CPC es un polímero especial 3D por la agregación molecular de cadena larga. Se diferencia de todos los demás polímeros presentes en el mercado, ya que tiene la capacidad de absorber golpes y vibraciones, y no perderá sus principales características con el tiempo, lo que garantiza su eficacia en cualquier condición climática durante mucho tiempo.

El aire de enfriamiento: El CPC permite un flujo continuo de aire, mejorando el confort y el rendimiento en todas las condiciones meteorológicas.


¿No conoces aún el Prologo T-gale Pas Cpc Tirox 130 Mm de la marca Prologo? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda bikeinn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones 10x30x18 cm. y su peso 1 kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en bikeinn.

Características Prologo T-gale Pas Cpc Tirox 130 Mm

Género
Edad
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

¡perfecto!

-

Excelente sillín de triatlón que cumple con mis expectativas. Perfecto para viajes de silla de montar de 4 a 5 horas. Entrega rápida.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar