Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Prologo

Prologo T-gale Pas Nack 130 Mm

Prologo T-gale Pas Nack 130 Mm

  • Prologo T-gale Pas Nack 130 Mm
  • Prologo T-gale Pas Nack 130 Mm
  • Prologo T-gale Pas Nack 130 Mm

Prologo T-gale Pas Nack 130 Mm

Descripción Prologo T-gale Pas Nack 130 Mm

Especificaciones:

- Peso (gr): 228
- Base: Carbon Fiber Injection
- Rail : Nack TiroX
- Cover: Microfiber+CPC
- Padding: Light Foam


Technologias:

- Masaje y Manipulación: Gracias a este material especial, el sistema CPC usa la potencia del kinetic producido por el atleta para estimular el movimiento sanguíneo y eliminar el adormecimiento. Beneficia por tanto los nervios y tendones ayudando a evitar el síndrome del tunel carpal.

- Agarre y posicionamiento: El CPC asegura un agarre y posicionamiento perfecto. EL diseño del material CPC, crea un efecto vacío, asegurando una postura perfecta y mejor aerodinámica. Hay muchas ventajas para los atletas, aerodinámica, aumenta potencia y mejora rendimiento y confort.

- Absorbe la vibracion: El CPC con estructuras Nano, protege músculos, tendones y puntos de estrés, golpes, vibraciones y oscilaciones resultantes de continuos pedaleos, esto reduce la fatiga muscular mejorando el tiempo de recuperación.

- Absorbiendo golpes: EFECTO ALMOHADA. Gracias al lugar estratégico situado de los polímeros con forma de volcán, la elasticidad absorbe todos los golpes y vibraciones resultadas de la carretera.

- CPC Polimero: El CPC es un polímetro especial en 3D. Se diferencia de otro tipo de polímeros ya que tiene la habilidad de absorber golpes y vibraciones, y no pierde sus características principales a lo largo del tiempo, asegurando sus efectos en cualquier tipo de tiempo duradero.

- Entrada de aire: El CPC permite una continua entrada de aire, mejorando confort y rendimiento en todo momento.


No esperes más para hacerte con Prologo T-gale Pas Nack 130 Mm de la marca Prologo. Su peso es de 0.34 kg. y sus dimensiones en su caja original son 10x30x cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Prologo T-gale Pas Nack 130 Mm puedes ponerte en contacto con bikeinn a través de nuestra página de contacto.

Características Prologo T-gale Pas Nack 130 Mm

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad