up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Prologo Sillin T-Gale PAS Nack

plus
Prologo

Prologo Sillin T-Gale PAS Nack

Descripción Prologo Sillin T-Gale PAS Nack

Especificaciones:

- Peso (gr): 228
- Base: Carbon Fiber Injection
- Rail : Nack TiroX
- Cover: Microfiber+CPC
- Padding: Light Foam


Technologias:

- Masaje y Manipulación: Gracias a este material especial, el sistema CPC usa la potencia del kinetic producido por el atleta para estimular el movimiento sanguíneo y eliminar el adormecimiento. Beneficia por tanto los nervios y tendones ayudando a evitar el síndrome del tunel carpal.

- Agarre y posicionamiento: El CPC asegura un agarre y posicionamiento perfecto. EL diseño del material CPC, crea un efecto vacío, asegurando una postura perfecta y mejor aerodinámica. Hay muchas ventajas para los atletas, aerodinámica, aumenta potencia y mejora rendimiento y confort.

- Absorbe la vibracion: El CPC con estructuras Nano, protege músculos, tendones y puntos de estrés, golpes, vibraciones y oscilaciones resultantes de continuos pedaleos, esto reduce la fatiga muscular mejorando el tiempo de recuperación.

- Absorbiendo golpes: EFECTO ALMOHADA. Gracias al lugar estratégico situado de los polímeros con forma de volcán, la elasticidad absorbe todos los golpes y vibraciones resultadas de la carretera.

- CPC Polimero: El CPC es un polímetro especial en 3D. Se diferencia de otro tipo de polímeros ya que tiene la habilidad de absorber golpes y vibraciones, y no pierde sus características principales a lo largo del tiempo, asegurando sus efectos en cualquier tipo de tiempo duradero.

- Entrada de aire: El CPC permite una continua entrada de aire, mejorando confort y rendimiento en todo momento.


Piensa en bikeinn cuando tengas que renovar tu material de ciclismo. bikeinn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Componentes.

Características Prologo Sillin T-Gale PAS Nack

Color
Negro
Género
Hombre
Uso Recomendado
Triatlón
Ciclismo Carretera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up