up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Prologo Sillin T-Gale TT CPC TiroX

Prologo Sillin T-Gale TT CPC TiroX

plus
Prologo

Prologo Sillin T-Gale TT CPC TiroX

Descripción Prologo Sillin T-Gale TT CPC TiroX

Prologo ha creado un nuevo sillín Tt y Tri: la familia T Gale es plana y está diseñada para brindar el mejor rendimiento y comodidad durante los eventos y triatlones Tt. Probado en el túnel de viento, este sillín tiene características altamente tecnológicas y un diseño único. La nariz es 4,5 cm más corta que una silla de montar normal. Un elastómero integrado absorbe las vibraciones y los golpes. Es perfecto para que el ciclista ejerza la máxima potencia en posiciones aerodinámicas durante mucho tiempo. Cpc: Connect, Power Control: Tecnología patentada Prologo, la superficie de Cpc especialmente diseñada presenta volcanes de polímero 3d dispuestos para un beneficio máximo. Esto incluye agarre óptimo, absorción de impactos y refrigeración por aire. Además, mejora el flujo sanguíneo a través de la acción de masaje, reduciendo el entumecimiento y las molestias relacionadas con los tendones. A su vez, esto reduce la fatiga.


Caracteristicas:

Los sillines T Gale Pas Cpc están disponibles:
Con el riel Nack, una fibra de carbono de nanoestructura que integra fibras de kevlar y aluminio para proporcionar un riel superligero con deformaciones reducidas en comparación con el carbono estándar. Forma oversize 7x9,3 Mm
Con el riel Tirox: riel de acero de aleación ligera que es altamente resistente a la tracción y la torsión, se utiliza en la industria aeronáutica y aeroespacial porque es ligero y resistente. Tirox ofrece un buen equilibrio entre peso y fuerza y no teme al estrés normal que se presenta en una bicicleta. Tiene un diámetro de abrazadera de riel de 7 mm.


Especificaciones:

7 mm
Dimensiones: 240x128 mm
Peso: 276gr


Conoce todas las características que hacen único Prologo Sillin T-Gale TT CPC TiroX. Sus dimensiones son de 15x25x35 cm. en su caja original y pesa 0.35 kg.. Si estas interesado en este producto Prologo Sillin T-Gale TT CPC TiroX debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en bikeinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Características Prologo Sillin T-Gale TT CPC TiroX

Color
Negro
Género
Unisex
Uso Recomendado
Contrarreloj

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up