up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Prologo Sillín Zero C3 CPC PAS Nack

Prologo Sillín Zero C3 CPC PAS Nack

plus
Prologo

Prologo Sillín Zero C3 CPC PAS Nack

Descripción Prologo Sillín Zero C3 CPC PAS Nack

Un sillín plano construye para la conducción de la carretera. Esta silla está hecha con la base compuesta de carbono C3 de Prologo, un compuesto especial patentado por Prologo que permitió a Prologo hacer una silla bajo 145 gramos manteniendo la estabilidad y el rendimiento de las sillas más pesadas.

CPC: Conectar, control de la energía: La tecnología patentada de Prologo, la superficie especialmente diseñada del CPC ofrece los volcanes poliméricos 3D arreglados para el beneficio máximo. Esto incluye un agarre óptimo, absorción de impactos y enfriamiento por aire. Además, mejora el flujo sanguíneo a través de la acción de masaje, reduciendo el adormecimiento y la incomodidad relacionada con el tendón. A su vez, esto reduce la fatiga.

El sistema PAS (sistema de área perineal) es un procesamiento de la base del sillín, el orificio o canal ha sido diseñado con el fin de eliminar la presión a la zona pélvica. La tecnología Pas se logra gracias a un diseño de forma anatómica particular de la espuma y la base. El rendimiento y la durabilidad se garantizan gracias a la integridad inalterada de la base.

Los CPC SADDLES están disponibles con nack rail, una fibra de carbono de estructura nano que integra fibras de kevlar y aluminio para proporcionar un riel superlight con deformaciones reducidas en comparación con el carbono estándar. Forma de gran tamaño 7X9,3 mm

caracteristicas:

Tamaño (mm): 270 x 132

Peso (gr): 154

Tren disponible: 7x9,3 mm

Cubierta: Microfibra + CPC

Relleno: espuma ligera


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Prologo Sillín Zero C3 CPC PAS Nack de la marca Prologo, que tienes unas medidas de xx cm. y un peso de kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de ciclismo y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características Prologo Sillín Zero C3 CPC PAS Nack

Color
Negro
Género
Hombre
Uso Recomendado
Ciclismo Carretera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Prologo Sillín Zero C3 CPC PAS Nack

Prólogo de silla de montar

-

Sillín muy funcional, cómodo y muy ligero. Recomendado.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up