up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Prologo Sillin Zero C3 PAS Nack

Prologo Sillin Zero C3 PAS Nack

plus
Prologo

Prologo Sillin Zero C3 PAS Nack

Descripción Prologo Sillin Zero C3 PAS Nack

Un sillín plano para montar en carretera. Este sillín está fabricado con la base de compuesto de carbono C3 de Prologo, un compuesto especial patentado por Prologo que le permitió a Prologo fabricar un sillín de menos de 145 gramos manteniendo la estabilidad y el rendimiento de los sillines más pesados.

El sistema PAS es un procesado de la base del sillín, el orificio o canal ha sido diseñado para eliminar la presión a una zona de apoyo delicada como la zona pélvica. Evita picos de presión en la zona prostática, asegurando un confort óptimo. Este es un sistema estudiado, diseñado y recomendado para eliminar la presión y el entumecimiento en la zona pélvica prostática.

Los sillines ZERO C3 están disponibles con el riel nack, una fibra de carbono de nanoestructura que integra fibras de kevlar y aluminio para proporcionar un riel superligero con deformaciones reducidas en comparación con el carbono estándar. Forma oversize 7X9,3 mm


Características:

La tecnología PAS (sistema del área perineal) ayuda a eliminar los picos de presión y el entumecimiento en el perineo
Acolchado ligero, base de fibra de carbono C3, funda de microfibra
Riel Nack compuesto de fibra de carbono, Kevlar y filamentos de aluminio en la zona de la abrazadera de la tija del sillín con perfil oblongo de 7 mm x 9,3 mm


Especificaciones:

Estilo de abrazadera: rieles estándar
Material del carril: carbono
Ancho: 132 mm
Peso: 154g
Material: sintético
Género / edad: Unisex
Corte de sillín: No
Longitud: 270 mm


¿Deseas comprar Prologo Sillin Zero C3 PAS Nack? ¡No busques más! bikeinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Sillines en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Componentes.

Características Prologo Sillin Zero C3 PAS Nack

Color
Negro
Género
Unisex
Uso Recomendado
Ciclismo Carretera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up