up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Gafas

Gafas de sol - Color: Gris

()
load

Cómo elegir gafas de sol para andar en bicicleta

Hay varios puntos a considerar al elegir gafas de sol para andar en bicicleta que ofrecerán la máxima protección y comodidad. Eche un vistazo a continuación;

Color de la lente
La elección del color de la lente es muy importante. Al comprar gafas de sol para bicicleta, busque la etiqueta que indique sus cualidades de transmisión y absorción de luz. El mejor color para elegir para un uso regular es el gris neutro, ya que no distorsiona el color.

Radiación ultravioleta
Casi todas las gafas de sol para bicicleta de montaña de buena calidad ofrecen una protección UV esencial. Algunos materiales para lentes tienen una capacidad incorporada para absorber los rayos ultravioleta, sin embargo, la mayoría de las gafas de sol ofrecen esto en forma de recubrimiento de lentes. Shimano , Assos , POC , Spiuk y XLC ofrecen una enorme colección de gafas de sol para montar en bicicleta.

Escudos y marcos envolventes
Los armazones y lentes envolventes para gafas de sol ofrecen varios beneficios a los ciclistas. Estas gafas de sol de motociclista proporcionan la mejor visión periférica debido a la ausencia de obstrucción por parte de la sien y la montura. En la conducción en grupo o en bicicleta en público, la visión periférica es especialmente importante. También permite una circulación de aire suficiente al tiempo que evita que las lentes se empañen.

Tipo de lente
Se sabe que las lentes de policarbonato son irrompibles. Estos lentes son más livianos y no se empañan tan pronto como los lentes de vidrio. Los lentes de plástico no son una buena opción, ya que son más propensos a rayarse.

Marcos
Por último, pero no menos importante, debe considerar el tipo de marco que desea para las gafas de sol de bicicleta de carretera. Los materiales de plástico y nailon son livianos, más seguros y duraderos en comparación con el metal.



pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar