up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Gafas

Máscaras - Categoría Lente: Cat.1 - Noche

()
load

Por qué los ciclistas deben usar gafas

Al elegir las gafas para bicicleta, asegúrese de que sean cómodas de usar, estén bien acolchadas y se ajusten firmemente a su cabeza. Un par de gafas de buena calidad viene con una capa protectora gruesa de gomaespuma / banda de agarre de silicona para mantenerlas en su lugar. Giro , POC , Bell , Smith y Oakley ofrecen la mejor variedad de gafas de sol para ciclismo. Los ciclistas deben usar gafas protectoras por las siguientes razones;

Proteja sus ojos

Los ciclistas y ciclistas de montaña deben usar gafas, ya que son más efectivas para proteger los ojos que las gafas de sol casuales. Las gafas de bicicleta de montaña no solo protegen sus ojos de los escombros que vuelan, sino que también brindan mayor seguridad contra el barro, las rocas y objetos más grandes. Para conducir con confianza, los ciclistas deben usar gafas de ciclista.

Mantenga la visión clara

Las gafas protectoras para motos de cross y las gafas de sol para ciclismo están diseñadas para mantener clara la visión del ciclista y permitirles andar de forma segura durante todo el día. Para una visión nítida, las gafas de bicicleta de montaña son la mejor opción. Asegúrese de que las gafas de sol o las gafas protectoras que elija estén hechas de lentes antivaho y resistentes a la humedad para brindarle una visión más periférica.

Gafas con lentes intercambiables

Los ciclistas y ciclistas de montaña también deben considerar comprar gafas y lentes de sol con lentes intercambiables. Las gafas con lentes intercambiables le permiten ver claramente las cosas oscuras en los días soleados y cambiar a lentes transparentes o ligeramente teñidos durante la noche.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar