up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Protecciones

Protecciones corporales - Tipo de Producto: Chalecos Protectores

()
load

Elija protecciones corporales para andar en bicicleta

El ciclismo de montaña es un deporte de alta velocidad que implica un mayor nivel de riesgo. El ciclista atraviesa terrenos accidentados y accidentados y disfruta de diferentes disciplinas del ciclismo de montaña como Downhill Racing, All Mountain, Freeride, Endure Racing y Dirt Jumping. Por lo tanto, es necesario que los ciclistas se equipen con la protección corporal adecuada. Para el ciclismo de montaña, un ciclista debe tener rodilleras, brazos, tobilleras, rodilleras y espinilleras, chalecos antibalas, protectores de descanso, rodilleras y abrazaderas para el cuello. Ergon , Troy Lee Designs , Assos , POC y Race Face ofrecen una amplia gama de protección para el cuerpo de las motos de cross.

Las armaduras corporales están hechas de material transpirable con carcasas duras de policarbonato duro liviano para minimizar el riesgo de impacto en áreas como codo, columna vertebral, pecho, hombros y articulaciones de la rodilla. Por otro lado, la mayoría de los ciclistas usan rodilleras rígidas de protección corporal para bicicletas de montaña que brindan protección contra lesiones en casos de deslizamiento del pie. La mayoría de los ciclistas de cross country, trail y downhill usan rodilleras y protectores para los brazos, ya que brindan la máxima protección sin afectar la capacidad de pedaleo.

Las protecciones corporales no solo reducen el riesgo de lesiones, sino que también aumentan la confianza del ciclista para utilizar cualquier truco que desee realizar mientras conduce. Recuerde que los diferentes ciclistas que participan en diversas disciplinas tendrán diferentes demandas de protección corporal de acuerdo con su estilo particular de conducción.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar