up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Qué repuestos necesito para la protección de mi bicicleta?

Almohadillas para cascos

Como ciclista, siempre se requiere que use un casco. Es importante llevar consigo una almohadilla de repuesto para el casco mientras se dirige hacia las montañas y los senderos de tierra. Para prolongar la vida útil de su casco, la opción de reemplazo de la almohadilla de ajuste Mavic Crossride le ofrece una comodidad excepcional y control de la humedad. Shimano , Specialized , Ergon , Troy Lee Designs y Giro ofrecen una amplia gama de piezas de repuesto de protección para bicicletas.

Visera de casco

Es aconsejable tener una visera de casco de repuesto como parte de su bicicleta de protección. Siempre que compra un casco, viene con una visera transparente que no solo protege los ojos de la luz solar intensa, sino que también mejora la estética de los cascos.

Lentes para gafas

Debe tener uno o dos pares de lentes de repuesto para personalizar el aspecto y obtener el mejor rendimiento óptico mientras conduce. Existe una amplia gama de lentes ópticos que ofrecen un rendimiento inmejorable, claridad de visión, protección 100% UV y resistencia al impacto. Por ejemplo, las lentes de repuesto Oakley Airbrake MX son las mejores del mercado actual, ofrecen una gran resistencia a los impactos y te permiten conducir más rápido y seguro con claridad de visión. Ha establecido un nuevo estándar en el mercado de innovación, calidad y rendimiento. Estos lentes están hechos con un recubrimiento antivaho F3 y lentes de alto impacto que son súper rápidos y fáciles de cambiar en cualquier momento que desee.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar