up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Proviz Chaqueta Night Rider

plus
Proviz

Proviz Chaqueta Night Rider

Descripción Proviz Chaqueta Night Rider

Las chaquetas ProViz Nightrider están diseñados para hacer que se destacan tanto como sea posible en las carreteras 24 horas del día. Las chaquetas se han diseñado para incluir la mayor cantidad de revestimiento reflectante se encuentra en cualquier chaqueta de ciclismo en el mercado para darle visibilidad de 360 ​​grados.

La chaqueta es compatible con nuestro Paquete recargable luz Triviz única USB que es montar / desmontar en cuestión de segundos. Basta con quitar el triángulo reflectante de refuerzo y sustituirlo por el Triviz para asegurarse de que son altamente visibles por encima del mar de luces rojas y blancas en las carreteras. (Triviz Light Pack no incluido).

caracteristicas:

El material

El material de la camisa Nightrider está estrechamente cosido de poliéster oxford que da buena impermeabilización (5.000 mm) y transpirabilidad (5,000gm / 24 horas). Las costuras interiores están selladas de manera ni una gota de agua se hace a través de las líneas de costura. Ver el escurrimiento del agua en los días de lluvia!

el Forro

En el interior hay un forro de malla de algodón suave para facilitar aún más el confort y transpirabilidad durante su viaje.

bolsillos

En el interior del pecho y un gran bolsillos traseros dar amplio espacio de almacenamiento para sus objetos de valor y una capa adicional de ropa, guantes o mapa.

Bofetada

Un manguito resistente ajustable con gancho y lazo de unión ayuda a darle el paseo más cómodo. Mantenerla suelta durante el

primavera / verano para permitir algún flujo de aire, o apretar hacia arriba para mantener el frío e invernal a cabo.

cintura ajustable

Utilice el cable de tracción elástica y cierre de plástico sólido para conseguir el ajuste correcto para su forma del cuerpo.

Ventilación lateral

Descomprimir las aberturas laterales para permitir un cierto flujo extra a través de la chaqueta en esos días calurosos de verano durante la primavera. También pueden doblar para arriba como bolsillos adicionales durante los meses de invierno.

cremallera impermeable

La longitud total frente de tormenta postal es totalmente impermeable y reflectante. Ni una gota de agua entrará.

Collar micro polar

El paño grueso y suave termal micro incorporado en el collar le aportan calidez y comodidad durante los meses más fríos.

Presupuesto:

En opinión: Road.cc 4.5 / 5 estrellas "excepcional"

Pack luz Triviz compatible (sólo tiene que sustituir el triángulo reflectante)

tela que llevaba impermeable, transpirable y duro con forro de malla para una mayor comodidad

Paño grueso y suave del collar comodidad forrado

revestimiento altamente reflectantes, molduras, logotipos y triángulo de refuerzo extraíble

Cintura ajustable y velcro

postal tormenta impermeable

Costuras selladas para la impermeabilización adicional

Aberturas laterales / Pit

Dentro del pecho, bolsillos traseros

la boquilla rociadora trasera de perfil bajo

Lavable en la lavadora

440 g de peso


Proviz Chaqueta Night Rider es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir Proviz Chaqueta Night Rider, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 0 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de ciclismo bikeinn.

Características Proviz Chaqueta Night Rider

Color
Amarillo
Prestaciones
Detalles Reflectantes
Impermeable
Cortaviento
Elasticidad
Térmicas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Proviz Chaqueta Night Rider

Chaqueta

-

¡Muy buena chaqueta para temperaturas más bajas! ¡Impermeable! Esta caliente ! ¡Felicitaciones por el producto con reflector en la parte posterior! Parte superior

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up