Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Proviz

Proviz Jacket Man

  • Proviz Jacket Man
  • Proviz Jacket Man

Proviz Jacket Man

Descripción Proviz Jacket Man

Las chaquetas ProViz Nightrider están diseñados para hacer que se destacan tanto como sea posible en las carreteras 24 horas del día. Las chaquetas se han diseñado para incluir la mayor cantidad de revestimiento reflectante se encuentra en cualquier chaqueta de ciclismo en el mercado para darle visibilidad de 360 ​​grados.

La chaqueta es compatible con nuestro Paquete recargable luz Triviz única USB que es montar / desmontar en cuestión de segundos. Basta con quitar el triángulo reflectante de refuerzo y sustituirlo por el Triviz para asegurarse de que son altamente visibles por encima del mar de luces rojas y blancas en las carreteras. (Triviz Light Pack no incluido).

caracteristicas:

El material:

El material de la camisa Nightrider está estrechamente cosido de poliéster oxford que da buena impermeabilización (5.000 mm) y transpirabilidad (5,000gm / 24 horas). Las costuras interiores están selladas de manera ni una gota de agua se hace a través de las líneas de costura. Ver el escurrimiento del agua en los días de lluvia!

El Forro:

En el interior hay un forro de malla de algodón suave para facilitar aún más el confort y transpirabilidad durante su viaje.

bolsillos:

En el interior del pecho y un gran bolsillos traseros dar amplio espacio de almacenamiento para sus objetos de valor y una capa adicional de ropa, guantes o mapa.

Bofetada:

Un manguito resistente ajustable con gancho y lazo de unión ayuda a darle el paseo más cómodo. Mantenerla suelta durante el

primavera / verano para permitir algún flujo de aire, o apretar hacia arriba para mantener el frío e invernal a cabo.

Cintura ajustable:

Utilice el cable de tracción elástica y cierre de plástico sólido para conseguir el ajuste correcto para su forma del cuerpo.

Ventilación lateral:

Descomprimir las aberturas laterales para permitir un cierto flujo extra a través de la chaqueta en esos días calurosos de verano durante la primavera. También pueden doblar para arriba como bolsillos adicionales durante los meses de invierno.

Zip resistente al agua:

La longitud total frente de tormenta postal es totalmente impermeable y reflectante. Ni una gota de agua entrará.

Micro de cuello polar:

El paño grueso y suave termal micro incorporado en el collar le aportan calidez y comodidad durante los meses más fríos.

Presupuesto:

En opinión: Road.cc 4.5 / 5 estrellas "excepcional"

Pack luz Triviz compatible (sólo tiene que sustituir el triángulo reflectante)

tela que llevaba impermeable, transpirable y duro con forro de malla para una mayor comodidad

Paño grueso y suave del collar comodidad forrado

revestimiento altamente reflectantes, molduras, logotipos y triángulo de refuerzo extraíble

Cintura ajustable y velcro

postal tormenta impermeable

Costuras selladas para la impermeabilización adicional

Aberturas laterales / Pit

Dentro del pecho, bolsillos traseros

la boquilla rociadora trasera de perfil bajo

Lavable en la lavadora

440 g de peso


¿Qué te parece encontrar Proviz Jacket Man con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de ciclismo lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es Proviz. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Todo bien

-

Buena chaqueta y en el tiempo indicado

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar