up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Look

Q36.5 Camiseta Interior Zero Mesh

Q36.5 Camiseta Interior Zero Mesh

Q36.5 Camiseta Interior Zero Mesh

Q36.5 Camiseta Interior Zero Mesh

plus
Q36.5

Q36.5 Camiseta Interior Zero Mesh

Descripción Q36.5 Camiseta Interior Zero Mesh

Aprovechando las posibilidades de las máquinas de tejer sin costuras Karl Mayer de vanguardia, Q36.5 ha desarrollado una visión tecnológica extrema de la capa base tradicional sin costuras.

Incluso los corredores que ya están familiarizados con las capas de base sin costura de alto rendimiento podrán notar inmediatamente la nueva sensación introducida en este producto. Más destacado:

- Significativamente mayor elasticidad y menor resistencia al movimiento en todas las direcciones, dada por la capacidad de la máquina Karl Mayer para construir múltiples tubos sin costuras (la mayoría de las capas de base ´´sin mangas´´ todavía están tecnológicamente obligadas a ser cosidas alrededor del sisa, por ejemplo). La remoción de todas las costuras (con la excepción de dos puntos cortos de unión en los hombros) obviamente también aumenta considerablemente la comodidad de una prenda tan ajustada como una capa de base.

- Un material liviano mucho más resistente y menos frágil, ya que a diferencia de otras máquinas sin costura, las máquinas Karl Mayer son capaces de desarrollar una verdadera malla a prueba de rasgaduras. La tela de la capa base se deja sin doblar, lo que elimina aún más las costuras de la prenda, sin comprometer la durabilidad del producto y sin riesgo de desenredar los hilos. El patrón de malla del tejido se despliega en varias densidades diferentes, junto con secciones de malla abierta, que mapean los requisitos térmicos y las tasas de sudoración regionales del cuerpo de un atleta. Esto no solo permite la mejor comodidad y protección del jinete, sino que también permite que el volumen del producto se reduzca significativamente cuando sea posible.

El resultado es una capa base sorprendentemente pura y mínima. El peso es de 51 g (resultado del diseño, no es un objetivo) y es mejor utilizarlo por encima de 26 ° C.


Especificaciones:

- Materials: 44% Polypropylene, 44% Polyamide, 12% Elastane
- Peso: 51 G.



Q36.5 Camiseta Interior Zero Mesh está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de ciclismo podrás encontrar artículos relacionados con Q36.5 Camiseta Interior Zero Mesh de la marca Q36.5.

Características Q36.5 Camiseta Interior Zero Mesh

Tipo de Manga
Sin Mangas
Color
Gris
Blanco
Prestaciones
Protección UV
Cortaviento
Elasticidad
Tipo de Producto
Camisetas
Longitud Cremallera
Sin Cremallera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Q36.5 Camiseta Interior Zero Mesh

Lo mejor que he usado

-

Cuando el pedido llegó a casa pensé que me había equivocado de talla: pero era perfecto en tamaño y ancho. Mido 1,79 y peso 76 kg. La talla M me queda como un guante. Material muy ligero y resistente. Súper cómodo. Regula la temperatura y expulsa el sudor. ¡Excelente!

Q36.5 Camiseta Interior Zero Mesh

Increíble base

-

Como usar un suéter y nada al mismo tiempo. El enorme tejido de malla reticular realmente ayuda a eliminar el sudor de la piel. Muy alta calidad.

Q36.5 Camiseta Interior Zero Mesh

Como una segunda piel

-

Gran calidad Q36.5. Abrazos como una segunda piel. No conozco ninguna marca que tenga un producto comparable en su gama. Simplemente único e incomparable.

Q36.5 Camiseta Interior Zero Mesh

Suave

-

Material agradable y suave con niveles de compresión perfectos.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up