up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

  • Play videoQ36.5 Chaleco Adventure Insulation
  • Q36.5 Chaleco Adventure Insulation
  • Q36.5 Chaleco Adventure Insulation
Q36.5

Q36.5 Chaleco Adventure Insulation

Q36.5 Chaleco Adventure Insulation

plus

Q36.5 Chaleco Adventure Insulation

Descripción Q36.5 Chaleco Adventure Insulation

¡Un amigo de volumen súper bajo para condiciones variables! El chaleco Adventure combina capacidades mejoradas a prueba de viento con una excelente protección térmica en un solo diseño que pesa solo 115 gy se empaca fácilmente.

Diseñado para las necesidades, funciones y anatomía / ergonomía del cuerpo de una mujer.

Tecnologías: La capa exterior está confeccionada con un tejido de alta densidad, elástico en 4 direcciones, ligero como una pluma (15 denierx38g / m2) con un tratamiento repelente al agua duradero.

La capa interior está confeccionada con una nueva versión del chaleco aislante para mujer Adventure 60% poliamida, 10% poliéster, 10% lana merino, 10% elastano, 10% poliuretano 110 g XS, S, M, L 4 estaciones Estabilidad de temperatura corporal Garantía 061W.2 Negro, 061W.14 Verde oliva Material Peso Tamaños Cuando se utiliza el aislamiento de aire UF, la tela cepillada de punto jacquard es ahora una mezcla de poliéster y lana merino que aumenta el aislamiento térmico.

Crea una capa de aire caliente junto a la piel que permite una alta tasa de absorción / emisión de humedad antes de que tenga tiempo de transformarse en sudor causado por la condensación.

Bolsillos de malla ligeros e invisibles, con un patrón de material texturizado floral, inserciones reflectantes y un cuello alto hermético completan la construcción sartorial.

Este es un "imprescindible" en su bolsillo en todo momento, lo que le permite descubrir cómodamente diferentes terrenos en todas las condiciones sin compromiso.





Compra Q36.5 Chaleco Adventure Insulation con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de ciclismo online bikeinn, te permite comprar por internet Ropa mujer al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de Q36.5 Chaleco Adventure Insulation con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado Q36.5 Chaleco Adventure Insulation.

Características Q36.5 Chaleco Adventure Insulation

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe o fórmula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu opinión es importante para nosotros, tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up