up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Q36.5 Calcetines Compression

Q36.5 Calcetines Compression

plus
Q36.5

Q36.5 Calcetines Compression

Descripción Q36.5 Calcetines Compression

Este calcetín es una evolución de la media de compresión, con frecuencia considerada una prenda de recuperación, en una actuación activa y dirección de las carreras: el uso de los microfilamentos ligero como los ultraligero pero en un mayor contenido más compacto y unido con elastano permite la construcción de una media de compresión activa 32g que se puede utilizar cómodamente en pleno verano en los paseos de alto rendimiento, donde la reducción de la fatiga muscular es más vital. Diseñado con la forma de un “cono” atípica “la acción de la bomba” gradual de compresión del pie, con creciente densidad de la parte superior a la parte inferior. Idéntico Aquiles y el acolchado acanalado metatarsiano como el ultraligero.


Especificaciones:

Materials:
- 50% poliamida 6.6
- 10% de polipropileno
- 40% elastano
- Peso: 32 g


¿Buscas material de Q36.5? En bikeinn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de Ropa hombre y accesorios de ciclismo. Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online bikeinn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en ciclismo. Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Características Q36.5 Calcetines Compression

Color
Verde

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Q36.5 Calcetines Compression

Excelente opcion

-

Material súper ligero y ajustable. Compresión moderada, agradable de llevar, apenas sientes que lo llevas puesto. Hermoso color. Me gustó. Recomiendo.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up