up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Q36.5 Culote Largo L1

Q36.5 Culote Largo L1

plus
Q36.5

Q36.5 Culote Largo L1

Descripción Q36.5 Culote Largo L1

Culotte largo Salopette Mujer L1.

Controla tu clima corporal
Basándonos en los estudios que realizamos para el Salopette Dottore, realizamos más investigaciones y calibramos un calzoncillo moderno para mujeres: un calzoncillo largo ergogénico para mujeres que habla de las necesidades funcionales, de actividad y anatómicas / ergonómicas del cuerpo de una mujer durante un entrenamiento intenso. Long Salopette Women L1 es nuestra visión moderna de un calzoncillo largo, diseñado para brindar la protección adecuada contra el frío, así como un soporte muscular adicional.

En nuestra colección de mujer, encontramos la necesidad de utilizar nuestro tejido inteligente de vanguardia de una manera que pudiera soportar las diferentes demandas del cuerpo de una mujer. El Long Salopette Women L1 es el 'arma de pierna' para el entrenamiento de alta intensidad a mitad de temporada y principios del invierno y es parte de nuestra categoría Wind Control que utiliza nuestra tecnología patentada UF Hybrid Shell PLUS. Esta es una tela patentada tejida de súper alta densidad ahora aumentada con un efecto de calentamiento adicional gracias a Heat Fiber, una fibra inteligente en la cara interior, que se produce a partir de los residuos del procesamiento de granos de café. La fibra atrae los rayos infrarrojos lejanos del entorno y los utiliza para calentar el cuerpo. Probado a más de 110 rpm, el Long Salopette Women L1 está diseñado para permitir el máximo momento libre al tiempo que garantiza el calor a pesar de su peso ligero.

El corte y la construcción de Long Salopette Women L1 es más espartano. El corte es el resultado de la evolución de nuestro diseño de patrón ergogénico, utilizando un mínimo de costuras que están estratégicamente ubicadas. Y adiós a las costuras centrales en la zona de la entrepierna, gracias al panel antiestrés. Un acabado cortado con láser también nos ha permitido deshacernos de muchas costuras superfluas.

Caracteristicas:

Corte ergonómico.
Corte en bruto por láser.
Uso mínimo de costuras, todas estratégicamente ubicadas.
Para condiciones frías, secas y también en clima húmedo.
Inserciones reflectantes.
Mayor durabilidad (inserto de Dyneema® para la zona del sillín).

Material
62% poliamida.
35% elastano.
2% plata.
1% fibra de carbono (PAC).

Cuando
Garantía de estabilidad de la temperatura corporal = 5 ° C a 15 ° C.

Categoría
Control de viento.

Peso
170gr.



Q36.5 Culote Largo L1 está disponible con diferentes características. Cómpralo en bikeinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Q36.5. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Ropa mujer y Culotes.

Características Q36.5 Culote Largo L1

Longitud
Largo
Tirantes
Color
Negro
Prestaciones
Elasticidad
Térmicas
Detalles Reflectantes

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up