up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Q36.5

Q36.5 Guantes Largos Térmicos X

Q36.5 Guantes Largos Térmicos X

plus
  • Play videoQ36.5 Guantes Largos Térmicos X
  • Q36.5 Guantes Largos Térmicos X
  • Q36.5 Guantes Largos Térmicos X

Q36.5 Guantes Largos Térmicos X

Descripción Q36.5 Guantes Largos Térmicos X

Termico Glove X, guantes de ciclismo térmico.

Un guante de mediados de temporada y principios de invierno diseñado con el tejido UF Thermal Shell patentado de Q36.5 (desarrollado originalmente para usar en nuestra chaqueta Termica de invierno completo). El tejido laminado con forro polar proporciona excelentes cualidades impermeables y térmicas.

El guante se corta con la misma atención minuciosa a la comodidad y facilidad de movimiento que el resto de nuestra Colección. El ajuste previo a la forma, que se puede notar en la forma en que el guante sin usar se curva hacia adelante en las áreas de la muñeca y el pulgar y el índice. Esto imita la posición de conducción de la mano y da como resultado una tensión mínima en la tela de los guantes y, posteriormente, en la mano que lo usa, mientras está en una posición de conducción. Los paneles reflectantes laterales son más anchos para aumentar la visibilidad.

Las características también incluyen el acolchado de la palma para la protección de los nervios y las inserciones japonesas de micro gamuza.

Los guantes ahora también son más largos en el área de la muñeca para una mejor protección hermética contra el aire frío.

Compatible con pantalla táctil.

Material
45% poliéster.
23% poliuretano.
19% de poliamida.
13% elastano.

Cuando
Garantía de estabilidad de la temperatura corporal = 5 ° C a 15 ° C.

Peso
80 gr.



¿Qué te parece encontrar Q36.5 Guantes Largos Térmicos X con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de ciclismo lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es Q36.5. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Características Q36.5 Guantes Largos Térmicos X

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados) coinns

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up