up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Q36.5 Maillot Manga Corta L1 Pinstripe

Q36.5 Maillot Manga Corta L1 Pinstripe

Q36.5 Maillot Manga Corta L1 Pinstripe

plus
Q36.5

Q36.5 Maillot Manga Corta L1 Pinstripe

Descripción Q36.5 Maillot Manga Corta L1 Pinstripe

El minimalismo de alto rendimiento del maillot pinstripe L1 se ve aumentado con la introducción del hilo de plata. El maillot original L1 está fabricado con una lycra con un poliéster micro lamento .Se destacó por una lycra más gruesa y más suave, aunque nunca comprometió la transpirabilidad, la misón de este maillot es alejar la humedad del cuerpo muchisímo mayor que otro maillots ligeros actualmente disponibles en el mercado, lo que permite al maillot ofrecer una protección significativamente mayor en el cuerpo mientras se conduce en largos descensos inmediatamente después de una intensa escalada. La introducción del hilo de plata está formado,por un “pinstriping”, sútilmente visible a lo largo del maillot , se puede entender como un aumento del rendimiento ,tela patentada de Q36.5. Las propiedades físicas extraordinarias de la plata son explotadas con cuidado en un contextoen un mayor funcionamiento.Mayor rendimiento del hilo de plata dada por su anti-bacteriano o anti-estática (como es el caso, por ejemplo, en nuestro Culotte Dottore.) Cualidades por su alta tasa de conducción. Esto significa que la plata trabaja activamente para distribuir el calor de forma rápida y uniforme . Del mismo modo, las adiciones del hilo de plata permite que el calor se disipe por todo el cuerpo de forma homogénea en toda la superficie del maillot , lo que minimiza los puntos aislados de calor corporal excesivo y alejando la humedad del cuerpo. De hecho, en un ambiente húmedo las propiedades conductoras de la plata aumenta la tasa de evaporación de la humedad, en consecuencia, dejando el cuerpo seco y saludable. Tenga en cuenta que, aunque tal vez sólo un ciclista sensible sentirá la diferencia de la introducción del hilo de plata en el maillot L1, este hilo sútilmente visible es un auténtico símbolo de la dedicación de Q36.5 para presentar la visión extrema del futuro de ropa de ciclo. La construcción del maillot de pinstripe L1 sigue siendo el mismo: es en sí mismo una obra de ingeniería avanzada en el vestir, realizado con una nueva camiseta de patrón y el diseño de la manga kimono lo que minimiza el uso de costuras y una ergonómia mayor. Al igual que una aerodinámica frontal) (tener en cuenta que la forma del maillot está fabricada en posición de ciclista.’incluso en la percha se nota). El aspecto minimalista del maillot se ve acentuada por el sistema completamente nuevo de bolsillo Q36.5 invisible, que sustituye a la tradicional parche 3 bolsillo que se encuentra en todos los otros maillot actualmente disponibles en el mercado.


Especificaciones:

- 79% poliéster
- 19% elastano
- 2% de plata
- Peso: 120 g


Q36.5 Maillot Manga Corta L1 Pinstripe cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Q36.5. Si estas interesado en adquirir este artículo de ciclismo debes saber sus medidas son de xx cm. y su peso es de kg. (en su caja original). En estos momentos Q36.5 Maillot Manga Corta L1 Pinstripe se encuentra en stock en bikeinn, tu tienda online de ciclismo.

Características Q36.5 Maillot Manga Corta L1 Pinstripe

Tipo de Manga
Manga Corta
Color
Rojo
Prestaciones
Elasticidad
Longitud Cremallera
Cremallera Entera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up