up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Q36.5 Culote Largo L1

Q36.5 Culote Largo L1

Q36.5 Culote Largo L1

plus
Q36.5

Q36.5 Culote Largo L1

Descripción Q36.5 Culote Largo L1

Long L1 X Ciclismo Salopette.

El Long L1 Tight es un producto esencial e icónico en la línea de equipos Q36.5. Este apretado es el "arma" adecuada para el entrenamiento de alta intensidad a mediados de temporada y principios del invierno. El ajuste es parte de nuestra categoría de control de viento y está hecho completamente de nuestra tecnología patentada UF Hybrid Shell PLUS. Esta es una tela patentada tejida de súper alta densidad ahora aumentada con un efecto de calentamiento adicional gracias a una fibra inteligente en la cara interna llamada Heat Fiber, que se produce a partir de los residuos del procesamiento del grano de café. La fibra atrae los rayos infrarrojos lejanos del medio ambiente y los usa para calentar el cuerpo. Nuestras mediciones muestran un aumento de 1 grado Celsius en comparación con nuestro anterior Long Salopette.

El corte y la construcción de esta nueva versión es más espartano. El corte es el resultado de la evolución de nuestro diseño de patrón ergogénico, utilizando un mínimo de costuras que están estratégicamente ubicadas. Y, adiós a las costuras centrales en el área de la entrepierna, gracias al panel antiestrés. Un acabado de corte por láser también nos ha permitido deshacernos de muchas costuras inútiles. La alineación inteligente de los paneles está diseñada para moverse con la dirección de la carrera del pedal, explotando la elasticidad vectorial de la tela. Esta es una característica de diseño estratégico que pueden sentir los ciclistas sensibles durante la acción de pedaleo.

Probado a más de 110 rpm, el Long Salopette L1 está diseñado para permitir el máximo movimiento libre al tiempo que garantiza el calor a pesar de su peso ligero.

Caracteristicas:

Corte ergonómico.
Corte sin procesar con láser.
Uso mínimo de costuras, todo estratégicamente colocado.
Para condiciones frías, secas y en clima húmedo también.
Inserciones reflectantes.
Mayor durabilidad (inserto Dyneema® para el área del sillín).
Gamuza con tecnología Elastic Interface® CyTech Italy.


Material
62% de poliamida.
35% elastano.
2% plata.
1% de fibra de carbono (PAC).

Cuando
Garantía de estabilidad de la temperatura corporal = 5 ° a 15 °.

Peso
255gr.

Categoría
Control de viento.



Si estás buscando Q36.5 Culote Largo L1 estás de suerte. En nuestra tienda de ciclismo lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como bikeinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Culotes y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Características Q36.5 Culote Largo L1

Longitud
Largo
Tirantes
Color
Negro
Prestaciones
Detalles Reflectantes
Impermeable
Protección UV
Elasticidad
Térmicas
Cortaviento

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up