up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

  • Play videoQ36.5 Neck Cover
  • Q36.5 Neck Cover
  • Q36.5 Neck Cover
Q36.5

Q36.5 Neck Cover

Q36.5 Neck Cover

plus

Q36.5 Neck Cover

Descripción Q36.5 Neck Cover

Braga para el cuello muy ligera y de protección térmica extra. Una prenda muy útil para proteger del frío la zona del cuello y la cara en los días fríos. También puede usarse como bandana para la cabeza. La prenda combina tejido con nuestro tratamiento especial UF Active, que protege sin provocar un exceso de calor. Dispone de un tejido especial, microperforado en la zona de la boca para favorecer al máximo la transpiración al respirar. Diseñado para una extrema y funcional versatilidad.


Especificaciones:

- Materials: 44% polyamide, 28% wool, 28% elastane
- Peso: 30 G.


¿Buscas material de Q36.5? En bikeinn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de Ropa hombre y accesorios de ciclismo. Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online bikeinn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en ciclismo. Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Características Q36.5 Neck Cover

Color

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs coinns

Gran accesorio

-

Imprescindible para paseos en otoño, invierno y primavera. Más transpirable que un calentador de cuello normal. Ni demasiado apretado ni demasiado suelto. ¡Longitud perfecta también!

Escribe o fórmula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu opinión es importante para nosotros, tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up