up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

  • Play videoQ36.5 Perneras Woolf
  • Q36.5 Perneras Woolf
  • Q36.5 Perneras Woolf
Q36.5

Q36.5 Perneras Woolf

Q36.5 Perneras Woolf

plus

Q36.5 Perneras Woolf

Descripción Q36.5 Perneras Woolf

Calentadores de rodilla WoolF Cycling.

Diseñado con una construcción ergonómica para soportar y evitar cualquier molestia durante la carrera del pedal. Un sistema revisado de agarre para las piernas mantiene los calentadores en su lugar durante el ejercicio, gracias al corte en bruto que los mantiene planos sobre las piernas y evita la constricción.

Formado con el recién desarrollado UF Active, una tela tejida que combina hilos súper finos de poliamida y lana merino, ofrece una termorregulación activa que apoya el confort térmico incluso cuando hay grandes variaciones de intensidad durante un viaje.

La asignación inteligente del hilo crea una tela de doble capa: una estructura externa de poliamida densa y una capa de merino interna 'esponja' que absorbe la humedad y funciona como un retenedor de calor, permitiendo temperaturas estables incluso cuando está húmedo y en condiciones húmedas gracias a la durabilidad Acabado repelente al agua.

Esta es el arma ideal para usar para mantenerse caliente sin agregar peso extra. El tejido pesa apenas 175 g / m ^ 2 pero ofrece más eficiencia térmica que un tejido de punto tradicional de 250 g / m ^ 2.

Además, un inserto lateral reflectante aumenta la visibilidad en las carreteras.

Esta prenda es parte de nuestro equipo de crucero, concebido para ser un compañero de conducción en ocasiones en las que necesita aislamiento multifuncional en todas las condiciones. Gracias a la construcción específica de nuestra funcionalidad de tejido UF Active, se mejora al crear un empuje de la estructura de esponja interna que elimina la humedad mientras se trabaja como retenedor de calor en colaboración con la estructura externa densa que protege a los ciclistas incluso cuando están húmedos y también permite tiempos de secado rápidos .

Materiales
44% de poliamida
28% lana
28% elastano

Peso
70,5 g

Cuando
Garantía de estabilidad de la temperatura corporal = por encima de 12 ° C

Por qué
Nos hemos enamorado de la combinación de ajuste y tejido.

Es una pieza indispensable de nuestro equipo de crucero.



En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Q36.5 Perneras Woolf de la marca Q36.5, que tienes unas medidas de 5x10x cm. y un peso de 0.20 kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de ciclismo y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características Q36.5 Perneras Woolf

Color
Tipo De Producto

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe o fórmula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu opinión es importante para nosotros, tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up