Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

QM

QM QM23 Revieve Massage Lotion 250ml

  • QM QM23 Revieve Massage Lotion 250ml
  • QM QM23 Revieve Massage Lotion 250ml

QM QM23 Revieve Massage Lotion 250ml

Descripción QM QM23 Revieve Massage Lotion 250ml

Característica:
QM REVIVE MASSAGE LOTION, n ° 23 en nuestra gama de productos, es una loción de masaje verdaderamente revolucionaria, ya que solo una dosis equivale a un masaje de 45 minutos. No pegajoso, se desliza suavemente sobre la piel y no se seca, evitando la necesidad de volver a aplicar.
Se ha demostrado que la LOCIÓN DE MASAJE REVIVE QM logra resultados significativos en la recuperación y relajación de los músculos y las articulaciones debido a los aceites esenciales de jengibre, cúrcuma, lavanda y romero.
Disfrute de la sensación de bienestar para el cuerpo y la mente que proporciona esta loción por solo 17 euros por botella de 250 ml.
QM REVIVE MASSAGE LOTION tiene todas las ventajas de los aceites de masaje, pero sin las manchas de ropa y toallas normalmente asociadas con los aceites.


Además de QM QM23 Revieve Massage Lotion 250ml en la categoría de Salud y nutrición de tu tienda online de ciclismo encontrarás otros productos relacionados con Cuidado personal. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca QM, en bikeinn encontrarás una gran variedad de artículos de ciclismo que pueden ser de tu interés.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar